Recibe nuestro newsletter
 

Atlas refuerza con Razo; Santana se va a Morelia

Oscar Razo intentará ganarse un lugar en el cuadro titular de Tomás Boy. (Foto: Mexsport)
Oscar Razo intentará ganarse un lugar en el cuadro titular de Tomás Boy. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • El zaguero ya trabajó con Tomás Boy en Morelia
  • El acuerdo fue en compra definitiva y se facilitó a través de un intercambio

Los movimientos siguen en este mercado de invierno. Este fin de semana se concretó otra operación entre Atlas y Monarcas Morelia.

Este sábado por la mañana, la Directiva de los Zorros pudo llegar a un acuerdo con Oscar Razo para que arribe a la madriguera como refuerzo de cara al Clausura 2013.  

Incluso, el propio lateral  aprovechó su estadía en Guadalajara para presentarse con el resto del equipo y conocer a sus compañeros. Ante eso, Razo se mostró ilusionado por el nuevo reto llamado Atlas.

"Tengo mucha alegría, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien, aportarle al equipo mi experiencia o lo que podamos tener en calidad."

“Tengo mucha alegría, vengo con muchas ganas de hacer las cosas bien, aportarle al equipo mi experiencia o lo que podamos tener en calidad. Es un buen reto (llegar al Atlas), el equipo se merece estar en otros planos, es un equipo con una gran afición que está respaldado por gente seria; vamos a tratar de ponerlo donde se merece.

“Vengo con mucha ilusión, sé que el equipo siempre cumple, siempre está con lo que el jugador necesita, vengo preparado para jugar, aportar mi granito de arena en el equipo, hacer buena carrera; quiero echar raíces acá”, dijo.
Ya siendo un hecho la continuidad de Tomás Boy como entrenador de los Rojinegros, el armado del equipo en cuanto a refuerzos será con la gente de confianza del “Jefe”, situación que facilitó la llegada de Razo a Colomos.

“Venimos a pelear un puesto, nadie tiene seguro el puesto titular, venimos con todas las ganas de poder demostrar y aportar al equipo; sabemos cómo trabaja Tomás (Boy), por ahí puede ayudarme, pero vamos a pelear y va a jugar el que esté mejor”, dijo.

SERGIO SANTANA LLEGA A MONARCAS

La llegada de Oscar Razo al Atlas está vinculada con el pase de Sergio Santana a Monarcas Morelia. Entre Directivas acordaron un intercambio, por lo que el ariete zacatecano ya es nuevo elemento del club michoacano, tal y como lo confirmó Víctor Flores Cosío.

“Él (Razo) en caso de que la operación se concluya, que por ser sábado ya fue difícil seguir avanzando, pero la Directiva (de Monarcas) le permitió ya presentarse con nosotros, está involucrado el jugador Santana (Sergio) en la operación con Razo”, dijo el Vicepresidente rojinegro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios