Recibe nuestro newsletter
 

Atlas regresó de vacaciones sin Boy y Mancilla

Los nuevos rostros se presentaron en el club. (Foto: Mexsport)
Los nuevos rostros se presentaron en el club. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Néstor Vidrio y Oscar Razo se presentaron en el club
Este sábado dio inicio la preparación de los Zorros con miras al Clausura 2013, torneo en el que se jugarán la permanencia.
 
Luego de tres semanas de descanso, el plantel rojinegro se reportó en sus instalaciones de Colomos para llevar a cabo las pruebas médicas y físicas típicas del primer día de trabajo. No obstante, la mayoría del equipo llegó, a excepción de Tomás Boy y Héctor Mancilla.
 
El estratega de los tapatíos no arribó a la madriguera, ya que se encuentra en Juriquilla, Querétaro, ultimando los detalles en la sede donde se efectuarán los trabajos físicos y de fuerza de esta Pretemporada a partir del lunes.
 
Por su parte, según informó la Directiva de Atlas en voz de Víctor Flores Cosío, Héctor Mancilla tuvo que quedarse más tiempo en Chile para resolver algunos asuntos familiares. Quien tampoco se presentó fue Sergio Santana, jugador que ya no entra en planes.
 
Entre los nuevos rostros que aparecieron en el club rojinegro, estuvo el nuevo refuerzo atlista, Oscar Razo, quien conoció a sus compañeros. Además del zaguero, también se presentó Néstor Vidrio, elemento que se encuentra negociando su situación contractual. Así también, Edson Rivera tuvo el primer contacto grupal con los Zorros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios