Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Confía Toluca en no llegar a penales

Lucas Silva y Cabrera niegan que vayan a necesitar de tiros penales para ganar (Video: Ramsés Barona)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Toluca, Estado de México, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Lucas Silva y Cabrera niegan que vayan a necesitar de tiros penales para ganar
  • Los títulos no importan en el campo, advirtió Cabrera
Los tiros penales no son el  camino que buscan los jugadores de Toluca para conseguir el título del Apertura 2012 ante Xolos en la juego de vuelta este domingo en el Estadio Nemesio Diez.

Lucas Silva y Marvin Cabrera aseguraron que la confianza del equipo está puesta en lograr el objetivo durante los 90 minutos y convertirse en campeones sin necesidad de recurrir a los disparos desde los once pasos.

“No creo que lleguemos a los penaltis”, dijo Silva en conferencia de prensa y agregó que el trabajo de Toluca se extenderá los 90 minutos para conseguir los dos goles necesarios para remontar el 2-1 en contra.

“Tenemos 90 minutos para lograr esta ventaja que nos dé el título. Es un momento importante de mi carrera estar peleando en el primer torneo una Final, la verdad que es muy gratificante ojalá mañana podamos hacer bien las cosas y estar celebrando el primer título en Primera División”, dijo Silva.

El volante brasileño no conoce aún lo que es levantar una Copa de Liga y por eso confía en alcanzarlo este domingo con los escarlatas.

En tanto, Marvin Cabrera aseguró que el grupo espera conseguir el resultado durante los 90 minutos y descartó que un ensayo previo emule el ambiente que se vive en una Final.

“Estamos fuertes y la idea es no llegar a estas instancias, la idea es alcanzar y dar la vuelta en los 90 minutos y si no, habría que estar preparados.

“Por más que se practiquen siempre penales en un entrenamiento no es lo mismo que en un partido pero confiamos en que se pueda hacer antes”, abundó.

Descartó que la experiencia de Enrique Meza con cuatro títulos de Liga, así como la mayoría de los jugadores, quienes han ganado ya títulos en su carrera vaya a ser determinante para levantar el trofeo este domingo.

“La experiencia cuenta siempre y cuando la plasmes dentro de la cancha no nada más por decir que algunos tenemos títulos y otros no, vas a ganar el partido, eso se tiene que demostrar”, comentó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios