Sismo de 7 grados en Centro de México, más información en CNNMéxico.

Recibe nuestro newsletter
 

Enrique Palos, en busca del protagonismo con Tigres

El arquero felino espera que Tigres regrese a los primeros planos. (Foto: Mexsport)
El arquero felino espera que Tigres regrese a los primeros planos. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Los felinos no calificaron en el Apertura 2012, se quedaron a dos puntos
Luego de que en el Apertura 2012 Tigres ni siquiera alcanzó la calificación, el conjunto felino arranca este domingo la Pretemporada en la playa, donde el arquero Enrique Palos espera que sea el primer paso para volver al protagonismo en la Liga.
 
Los universitarios habían sido Superlíderes en el Clausura 2011, después Campeones del Apertura 2011 y en el Clausura 2012 estuvieron a un minuto de la Gran Final; pero en el torneo que recién se jugó, se quedaron a dos puntos de estar en la Fiesta Grande.
 
Ahora, los felinos parten este domingo a la Riviera Maya, donde efectuarán trabajos físicos en busca de la preparación adecuada para lograr ese objetivo.
 
"Son entrenamientos muy fuertes, pero te fortalecen mucho, lo que necesitas para rendir al tope"
“Lo más fuerte y pesado, pero es el soporte de la temporada en cuanto lo físico, también en lo futbolístico para adaptarse a los sistemas, a los nuevos compañeros que llegan.
 
"Son entrenamientos muy fuertes, pero te fortalecen mucho, lo que necesitas para rendir al tope, al máximo y ser protagonista, es lo que queremos”, declaró Palos.
 
El guardameta de la UANL no se conforma con la Liga, confía en que la preparación en la Riviera Maya les dé para luchar por el título también en la Concachampions.
 
“Mentalmente cambia la perspectiva, los nuevos objetivos, lo que viene, lo mejor siempre está por venir y vamos a buscarlo con base en el trabajo.
 
“Tenemos un gran plantel, muchos jugadores con mucha capacidad en todas las líneas y podemos cubrir los torneos con solvencia”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios