Recibe nuestro newsletter
 

Jugadores de Atlas podrían no viajar a Pretemporada por falta de pagos

Los jugadores quieren que se les cumpla con los pagos. (Foto: Mexsport)
Los jugadores quieren que se les cumpla con los pagos. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • En los planes originales, el viaje está programado para este lunes
  • Los atrasos persisten desde antes del término la participación de los Zorros en el Apertura 2012
El equipo rojinegro recién llegó de vacaciones y con ello el primer problema en puerta de cara al Clausura 2013.
 
En el interior del grupo de jugadores hay malestar, ya que los atrasos en los pagos son de alrededor de dos meses. Ante esta situación, existe la posibilidad de que el plantel opte por no viajar a Juriquilla, Querétaro, sitio en el que está contemplado el trabajo de fuerza y resistencia.
 
Debido a que el conjunto tapatío ha estado peleando por no descender en los últimos torneos, en ocasiones anteriores de atrasos se prefirió cerrar filas para enfocarse en lo deportivo, sin embargo, en esta ocasión, los jugadores piden que se les cumpla con lo acordado en cuanto a su sueldo.
 
Según se pudo investigar, la Directiva les ofreció pagarles lo correspondiente en el transcurso de los días que los Zorros estarán haciendo su Pretemporada en tierras queretanas, pero los jugadores piden que esto sea antes de viajar.
 
La partida de los Rojinegros rumbo a Juriquilla está programa este lunes en el transcurso de la mañana. Incluso, Tomás Boy ya se encuentra en dicho lugar preparando todos los detalles para esta etapa del receso invernal.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios