Recibe nuestro newsletter
 

No estamos jugando a nada: Osorio

Luchará por su puesto en la defensa Rayada. (Foto: Mexsport)
Luchará por su puesto en la defensa Rayada. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Reconoce que el equipo no se vio bien en su último ensayo antes del Mundial de Clubes
  • Espera que el Monterrey pueda mejorar en el lapso que le queda previo al certamen de Japón
Sin rodeos y poniendo por delante el pecho, fue como Ricardo Osorio habló acerca de lo que se vio del Monterrey en el último ensayo previo al Mundial de Clubes, en el que los albiazules cayeron 1-2 en casa frente al Deportivo Cali de Colombia.

"Darnos cuenta que no estamos jugando a nada y debemos de pensarlo todos, unidos en una idea y jugar a eso porque hay muy poco tiempo para trabajar en el Mundial de Clubes. Hay que defendernos bien y seguir metiendo lo que nos diga el profesor", comentó el zaguero.

"Darnos cuenta que no estamos jugando a nada y debemos de pensarlo todos, unidos en una idea y jugar a eso porque hay muy poco tiempo para trabajar"
-¿Preocupa que ya viajan el lunes y el cómo se vieron hoy?- "No nada más hoy, durante todo el torneo, creo que no hicimos una gran campaña y se está reflejando hoy en día, olvidarnos de esa mala imagen que hemos dado y empezar de nuevo, creo mucho en mis compañeros y yo estoy a muerte con ellos, pero es hora de que juguemos a una sola cosa", mencionó Osorio.

El exmundialista mexicano sabe que queda muy poco tiempo antes de que hagan su presentación en Japón frente al Ulsan Hyundai de Corea, por lo que llamó a mejorar de inmediato para hacer un buen papel en el torneo.

"Tenemos el tiempo justo, falta una semana y tenemos que meter, ya no hablar tanto porque se ha hablado mucho a lo largo del torneo, ser concientes de lo que estamos jugando. Hace un año tuvimos una gran oportunidad en el Mundial de Clubes y de haber hecho mejores cosas, pero hoy tenemos una segunda oportunidad que pocas veces en la vida se presenta", afirmó.

Acerca de su regreso con el primer equipo luego de haber pasado varios meses inactivo por una operación en el tobillo derecho, el zaguero espera ir mejorando con los minutos que le brinden en el terreno de juego.

"La verdad que ya había hablado con el 'Profe' (Vucetich) y como desde hace unos 15 días ya estaba al cien por ciento y me sentí muy comprometido, con muchas ganas, mucho deseo, pero 20 minutos no fue mucho, no pude dar y esperemos en Dios que el Vucetich me pueda dar más tiempo y que lo pueda demostrar en la cancha ya que tengo muchas ganas de jugar. Es la idea, quiero estar al cien por ciento, me fui por una lesión, no por una baja de juego, voy a luchar por mi puesto", apuntó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios