Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sabah está arreglado con Atlas; falta Mancilla con Monarcas

En Atlas ya dan como un hecho la incorporación del goleador. (Foto: Mexsport)
En Atlas ya dan como un hecho la incorporación del goleador. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • El atacante mexicano ya aceptó las condiciones que los Zorros le ofrecen
  • Héctor Mancilla aún se encuentra en Chile
Parece que será inevitable que Miguel Sabah se vista de rojinegro para el siguiente torneo. No obstante, existe un pequeño detalle que impide que el traspaso se haga oficial.
 
Luego de que se dio a conocer que Atlas y Morelia están negociando intercambiar a Sabah y Héctor Mancilla, el hecho de que el atacante chileno aún no se arregla con los purépechas en cuanto a su contrato, es lo que ha pausado la oficialización de ambos traspasos.
 
Lo anterior, lo confirmó el Vicepresidente de los Zorros, Víctor Flores Cosío, quien ya ve a Sabah prácticamente como elemento de los Rojinegros, pero que aún está a la espera de que Mancilla pueda acordar su relación laboral con el cuadro de Rubén Omar Romano.
 
“Atlas ya le hizo una oferta a Miguel que se le hace atractiva, él está con la disposición de hacerlo, así que ahora falta que Morelia tenga el acercamiento con Héctor (Mancilla) y arregle la situación, dijo.
 
-¿Ustedes están arreglados con Sabah?- “Nosotros tenemos un arreglo con Sabah, falta que las partes involucradas en las que está Héctor Mancilla, no han tenido todavía un acuerdo con la Directiva de Morelia”, comentó.
 
Sobre el sentir del delantero mexicano,  el dirigente aseguró que hay disposición por parte del jugador para llegar al club.
 
“Hay contacto (con Sabah) a través de su agente, yo no tengo el gusto de conocerlo, sé que está con disposición de venir, que le interesa el proyecto, que conoce a Tomás (Boy) y sus formas de cómo manejar el futbol y eso le agrada”, comentó.
 
‘CHIQUIS’ GARCÍA, NUEVO AUXILIAR DEL "JEFE"

No duró ni seis meses fuera del Atlas, cuando ya regresó. Tomás Boy tendrá a Rafael “Chiquis” García como un auxiliar más en su Cuerpo Técnico de cara al próximo torneo.
 
El ex jugador de Toluca estuvo trabajando durante varios torneos en las Fuerzas Básicas de Atlas, sin embargo, al inicio del Apertura 2012, salió del club, pero ahora fue solicitado de nueva cuenta para colaborar directamente en el primer equipo. Cabe destacar, que el güero, José de Jesús Aceves, continuará también en el equipo de trabajo del “Jefe”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios