Sondea Cruz Azul colombianos en el Tecnólogico

Aprovechando su visita a Monterrey, lugar de donde es su familia,  Guillermo Vázquez, timonel del Cruz Azul, aprovechó la tarde para acudir al Tecnológico, sede del cotejo entre Rayados y Deportivo Cali, y enfocar su mirada en refuerzos.
Aprovechando su visita a Monterrey, lugar de donde es su familia, Guillermo Vázquez, timonel del Cruz Azul, aprovechó la tarde para acudir al Tecnológico, sede del cotejo entre Rayados y Deportivo Cali, y enfocar su mirada en refuerzos.
  • Guillermo Vázquez, técnico de Cruz Azul, comentó que le agradaron Diego Peralta y Germán Vera del Deportivo Cali

Aprovechando su visita a Monterrey, lugar de donde es su familia,  Guillermo Vázquez, timonel del Cruz Azul, aprovechó la tarde para acudir al Tecnológico, sede del cotejo entre Rayados y Deportivo Cali, y enfocar su mirada en refuerzos para el Clausura 2013.   Tras el partido, Vázquez, en entrevista con Medio Tiempo, reveló el interés que le causaron los defensivos centrales Diego Peralta y Germán Vera.     "Hay uno que otro bueno, esperaba ver mejores jugadores que pudieron marcar algúna diferencia pero igual ví alguno" “La visita es porque mi esposa y mi familia son de acá, estamos aprovechando la última parte de las vacaciones, y bueno ver el futbol que siempre es importante, ver a equipos extranjeros aquí en México no es fácil, a ver sí existe algo interesante”, comentó.   -¿Le gustó algún jugador colombiano?- “Sí, hay uno que otro bueno, esperaba ver mejores jugadores que pudieron marcar algúna diferencia pero igual ví alguno. Los centrales me parecieron que son gente que tiene condiciones importantes, el 2 y el 3”, respondió.   El estratega de los Cementeros informó que hasta el momento no han amarrado ningún refuerzo, y detalló que se está en la búsqueda de dos jugadores recalcando que estos serían del extranjero.   Negó algún interés por David Cabrera de Pumas o de algún jugador de Rayados, agregando que son elementos inaccesibles.   “En ningún momento Cruz Azul preguntó por él (Cabrera), no sé de donde salió, a pesar de que es un buen jugador pero no es la intención de nosotros y más bien estamos pensando en gente extranjera jugando afuera.   “Monterrey es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores, ya probados nacional e internacionalmente pero bueno no son accesibles”, finalizó.

Recomendaciones
Comentarios