Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vucetich ve listo a Rayados para el Mundial de Clubes

Considera que su equipo tiene un ritmo dinámico. (Foto: Mexsport)
Considera que su equipo tiene un ritmo dinámico. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México, sábado 1 de Diciembre del 2012

  • Afirma que su equipo va mejor al Mundial de clubes que hace un año, por lo que espera un buen desempeño
  • Le agradó la manera en que Suazo y De Nigris se combinaron en el ataque y la intensidad de los albiazules
A pesar de que el Deportivo Cali tuvo varias llegadas al arco de Jonathan Orozco, por momento manejó mejor la pelota y evidenció las fallas de la marca en balón parado, Víctor Manuel Vucetich considera que el Monterrey está listo para enfrentar el Mundial de Clubes.

"Creo que lo importante para mí, aunque se que cuenta el resultado, es el cómo se jugó, sobre todo buscando buenas cosas en un primer tiempo muy ordenado, muy intenso y eso me da tranquilidad, a pesar de no haber ganado, el ritmo fue bueno", comentó el estratega.

"Creo que lo importante para mí, aunque se que cuenta el resultado, es el cómo se jugó, sobre todo buscando buenas cosas en un primer tiempo muy ordenado"
-¿El equipo ya está listo para su primer juego contra el Ulsan Hyundai? "Sí, creo que en relación al año pasado, me parece que vamos mucho mejor hoy", dijo el timonel durante la conferencia de prensa al final del encuentro contra los colombianos.

Vucetich aseguró que le agradó la manera en que se desempeñaron en el ataque sus delanteros Aldo de Nigris y Humberto Suazo, además de que el partido contra Cali sirve para que entren en ritmo jugadores que no habían estamo presentes últimamente por convalecer de diversas
lesiones.

"Creo que el ritmo que se implementó, fue muy dinámico, eso fue algo que vamos a vivir allá y que nos sirve muchísimo. Se tenían que hacer algunas modificaciones para que adquirieran ritmo, en el caso concreto de Ricardo Osorio, Severo y Darío.

"Totalmente, los que participaron hoy lo hicieron muy bien, el ritmo fue bueno y eso es fundamental, Aldo (De Nigris) y 'Chupete' me parecer que tuvieron buena participación ante rivales que van a ser similares y esto nos da un beneficio", puntualizó.

-¿Del último partido contra Xolos de Liguilla a éste, vio una mejoría? -"Hubo mucho orden, hay ausencias importantes pero hubo mucho orden e intensidad", concluyó el técnico de la Pandilla.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios