Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Canteranos albiazules disfrutan del título

Los canteranos Rayados se consagraron en el torneo Sub-20. (Foto: Mexsport)
Los canteranos Rayados se consagraron en el torneo Sub-20. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • Para los jóvenes, el trabajo en equipo fue la clave del éxito del título Sub-20
  • Ahora se enfocarán en la misión de acudir al Mundial de Clubes
El título obtenido contra Morelia en la categoría Sub-20, representó una motivación en el desarrollo de sus carreras, por lo que se mostraron complacidos por este campeonato.

"Gracias a Dios que se me dieron las cosas, pero siempre lo he dicho que esto es un trabajo en equipo y para todos es el reconocimiento, no porque yo haya anotado un gol quiere decir que soy un héroe, es trabajo en equipo", dijo Luis Guillermo Madrigal, autor de un gol durante el partido.

-¿Ahora a pensar en Japón?- "Claro que sí, ahorita hay que disfrutar el momento y ya mañana a cambiar el chip para traernos buenos resultados de allá", indicó el delantero de la “Pandillita”.

Por su parte Gerardo Moreno marcó los otros dos goles, para que el marcador final fuera de 3-0 en el partido de vuelta y el global fuera favorable 3-1 para los del Cerro de la Silla, por lo que también fue pieza importante para el éxito.

“Lo importante era aportar mi grano de arena y creo que se consiguió, y agradecer al plantel por hacer el esfuerzo que todos hicimos y bueno ahora a disfrutar.

“Ahora pensar en Japón, y hacer lo que nos corresponde, así que sigo muy feliz”, declaró. Mientras que Jesús Corona, uno de los más ovacionados por la afición albiazul, agradeció el apoyo de la gente que se quedó tras el partido entre Monterrey y Deportivo Cali, quienes también alentaron en todo momento y jugaron parte importante del campeonato.

"Agradecidos con la afición que se quedaron a apoyar, vamos a disfrutarlos con ellos, con la familia y los compañeros", señaló el “Tecatito”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios