Recibe nuestro newsletter
 

El Rebaño terminó contrato con Johan Cruyff

  • La Directiva del Rebaño mandó un comunicado con el anuncio. (Foto: Mexsport)
  • Este es el comunicado que publicó el Rebaño. (Foto: Club Chivas)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • El contrato terminará en 30 días

Nueve meses después de presentarlo (23 de febrero del 2012), el amorío Rebaño-'Tulipanes' se dio por terminado.

Las Chivas de Guadalajara decidieron concluir el contrato de servicios y asesoría con la empresa de Johan Cruyff, luego de no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde que arribó el holandés al "nuevo" proyecto rojiblanco.

Mediante un comunicado, la Directiva rojiblanca anunció el final del contrato, aclarando que los servicios concluirán en 30 días y que el resto del Cuerpo Técnico no sufrirá cambios.

A todos los Medios de Comunicación y la Opinión Pública:

CLUB DEPORTIVO GUADALAJARA S.A. DE C.V. FINALIZA CONTRATO CON JOHAN CRUYFF

-Los servicios concluirán en 30 días.
-La razón: no se alcanzaron los objetivos establecidos.
-El Cuerpo Técnico no sufrirá modificaciones.

El Club deportivo Guadalajara S.A. de C.V. ha decidido dar por terminada la contratación de servicios y asesoría con la empresa del Sr. Johan Cruyff. Lo anterior, en virtud de no haber alcanzado los resultados y objetivos que se habían establecido desde el inicio de la relación contractual.

El Cuerpo Técnico no sufrirá ninguna modificación, en función de que se logró implementar la metodología de trabajo que forman las bases para el desarrollo exitoso del Club, por ello, tanto el Director Técnico, el Preparador Físico y los auxiliares técnicos seguirán colaborando con el Club.

Club Deportivo Guadalajara S.A. De C.V. agradece al Sr. Johan Cruyff el apoyo y la colaboración brindada.

COORDINACIÓN DEPORTIVA SIN CAMBIOS

Pese a que el comunicado no habla sobre la permanencia de Marcelo Michel Leaño, Coordinador Deportivo, el dirigente tiene luz verde para seguir encabezando el proyecto.

Leaño fue el encargado de comenzar las gestiones con Johan Cruyff y hoy mantiene la responsabilidad de cumplir con las encomiendas trazadas por Jorge Vergara.

A Marcelo Michel le une una amistad familiar de muchos años con los dueños de la institución, y en base a la confianza y conocimiento que existe, la dirigencia confía en que pueda continuar con sus funciones, a pesar de que el vínculo con Cruyff concluirá en 30 días. 

Síguenos en twitter @mediotiempo y en facebook /somosmediotiempo

 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios