El título Sub-20 es una alegría para todos: Luis Miguel Salvador

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, declaró que el título de la Sub-20 es un aliciente para todos dentro de la institución.
Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, declaró que el título de la Sub-20 es un aliciente para todos dentro de la institución.
 Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, declaró que el título de la Sub-20 es un aliciente para todos dentro de la institución.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El Presidente Deportivo de Monterrey destacó el triunfo de los canteranos

Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de Monterrey, declaró que el título de la Sub-20 es un aliciente para todos dentro de la institución.    “Sí ellos lo lograron también nosotros en todos las categorías debemos estar a la altura”, apuntó.   “El título es una gran alegría para toda la institución para los chavos, para Martelloto, todo el trabajo de las Fuerzas Básicas.   “No quiero dejar de mencionar a ninguno pero todos han hecho una gran labor, y no de ahorita si no que viene de muchos años, y hoy vieron coronados su trabajo, fue un torneo muy bueno, líderes general, hoy ganar la Final en tu estadio, con tu gente”, comentó.   -¿Pintan bien a futuro?- “Hoy nos tocó ganar, y hay que seguir trabajando todos y cada uno de ellos, seguir con la misma humildad, el mismo compromiso, dedicación para seguir creciendo, y también de divisiones inferiores buscar el acostumbrarnos a siempre estar peleando”, concluyó.

No te pierdas