Leandro Cufré, con la mente en Atlas para C2013

Si bien las baterías en la madriguera de Atlas están enfocadas en contratar refuerzos de cara al siguiente torneo, otra de las asignaciones en la agenda es la continuidad del Capitán, Leandro Cufré.
 Si bien las baterías en la madriguera de Atlas están enfocadas en contratar refuerzos de cara al siguiente torneo, otra de las asignaciones en la agenda es la continuidad del Capitán, Leandro Cufré.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Varios equipos en el futbol mexicano tienen interés en el sudamericano
  • Leandro ve con buenos ojos la continuidad de Tomás Boy

Si bien las baterías en la madriguera de Atlas están enfocadas en contratar refuerzos de cara al siguiente torneo, otra de las asignaciones en la agenda es la continuidad del Capitán, Leandro Cufré.   Al igual que el resto de sus compañeros, el argentino se reportó ayer a las instalaciones del club de Colomos para dar inicio a la Pretemporada. Ante la ola de especulaciones sobre su salida, el propio zaguero aseguró que se ve jugando con los Rojinegros el próximo certamen.   “Pienso en este momento solamente en Atlas. Tengo contrato, no tengo por qué pensar en irme, nunca pensé en irme, la intención es entrenar, hoy estoy en Atlas y me siento muy agradecido”, dijo.   Sin embargo, en mayo del año entrante se le vence su contrato con los Zorros, por lo que su renovación aún no es un hecho, ya que Cufré en reiteradas ocasiones ha manifestado que quiere un proyecto con bases serias en el club tapatío.   "No hablo de eso (de la renovación), solamente de la parte deportiva, tengo contrato con el club, hoy me debo a esta institución" “No hablo de eso (de la renovación), solamente de la parte deportiva, tengo contrato con el club, hoy me debo a esta institución y voy a hacer lo máximo para hacer lo que hago siempre, después decidirán los Directivos, pero yo estoy mentalizado para jugar con el Atlas”, comentó.   En el balompié azteca hay varios clubes interesados en los servicios del Capitán de los Zorros, situación que de momento no lo desconcentra.   “Yo me preocupo por el Atlas, después lo que se hable quedará a cargo de los directivos y de mi representante, a mí no me interesa nada, sólo el Atlas en este torneo”, externó.   Por otra parte, a finales de la participación de Atlas en el Apertura 2012 se habló mucho de un distanciamiento entre Tomás Boy y Cufré, no obstante, el propio argentino ve positivo que en la madriguera exista continuidad en el banquillo.     “La continuidad de un entrenador es muy buena, sea el hombre que sea, después cada uno como Directiva o como jefe de mando tendrá que tomar decisiones cuando uno ve que su empresa no anda o no va para adelante, lo mismo cuando la empresa va muy bien, para eso está la Directiva, para buscar el rumbo de la institución”. Síguenos en twitter @mediotiempo y en facebook /somosmediotiempo

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×