Recibe nuestro newsletter
 

No tengo prisa de ir a Europa: Diego Reyes

Recibió el Premio Nacional del Deporte con el Tri Sub23. (Video: Alejandro Esquivel)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • El defensa dijo que por el momento sólo piensa en seguir creciendo en América
  • Aseguró que no sabe nada del supuesto interés del Benfica del futbol de Portugal

Diego Reyes toma con calma los rumores de su salida al futbol europeo. Después de que esta semana se habló de su posible fichaje con el Benfica de Portugal, el defensa del América aseguró desconocer el interés del cuadro lusitano y dijo que, aunque es un sueño jugar en Europa, no tiene prisa.

Luego de recibir el Premio Nacional de Deporte 2012 junto a otros cuatro integrantes del Tri Sub-23, el defensa de las Águilas manifestó que por el momento siguen pensando en seguir creciendo y aprendiendo con el América.

“Estoy contento en América, si me llegó a ir la verdad que lo haría con mucho gusto pero no tengo prisa, a final de cuentas estoy jugando en América, estoy muy contento ahí y quiero seguir aprendiendo y quiero seguir creciendo ahí.

"Estoy contento en América, si me llegó a ir la verdad que lo haría con mucho gusto pero no tengo prisa, a final de cuentas estoy jugando en América"

“No tengo idea, la verdad ahorita estoy de vacaciones, él (su representante) está en México pero yo me voy de vacaciones”.

Reyes señaló que la Directiva azulcrema no le ha dado ninguna información sobre el supuesto interés del Benfica y afirmó que lo que sabe del tema es lo que ha leído en los medios de comunicación.

“No la verdad yo no sé nada, ahorita estoy de vacaciones y me desconecte un poco del futbol, me entero más por los medios de comunicación que por mi propia directiva, pero estoy muy contento al final de cuentas es un honor y es un orgullo que hablen eso de mi y que mejor que sean cosas buenas”.

Diego no negó que es un sueño él llegar al futbol europeo, sin embargo aseguró que no apresurará el proceso y que lo llevará paso a paso.

“Claro es un sueño, es una meta más, es un sueño que quiero cumplir. Todos los jugadores que estamos de este lado ya se mexicanos o en el continente americano queremos dar el brinco al mejor futbol, pero paso a paso trabajando creo que se puede cumplir”.

Sobre el reconocimiento que recibió en la Residencia Oficial de Los Pinos, el zaguero confió en que sea el primero de muchos más en su carrera.

“Es un reconocimiento que te da para seguir trabajando, para seguir luchando, para seguir soñando, seguir cumpliendo metas para que vengan más reconocimientos como este, ojalá no sea el primero ni el último”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios