Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Omar Bravo, también transferible en Cruz Azul

Bravo Tordecillas está cerca de salir de La Máquina.  (Foto: Mexsport)
Bravo Tordecillas está cerca de salir de La Máquina. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • El delantero se unió a la lista de transferibles
A unas horas de que el conjunto de Cruz Azul regrese a los entrenamientos, el nombre de Omar Bravo fue puesto en la lista de transferibles del equipo.

En la página oficial de La Máquina celeste se anunció que el atacante se une a la lista de jugadores que encabezan Fausto Pinto y Francinilson Santos, "Maranhao".

Bravo sólo logró tres goles en esta temporada, el primero ante Atlas para alcanzar el empate 1-1  en el marcador y un doblete ante Gallos de Querétaro que significaron su aportación al triunfo 3-2. Sin embargo, el delantero tuvo poca actividad pues el delantero titular era Mariano Pavone y debía compartir con Javier Orozco el otro puesto en la delantera.

Además de Bravo, Pinto y Maranhao, la lista de transferibles se completa con Manuel Mariaca y Alan Bello, quienes estaban con Lobos BUAP pasan a Cruz Azul Hidalgo.

Adrián Cortés, Marco Angulo y Martín Galván también pasan del primer equipo a la filial del cuadro cementero.

De acuerdo a lo expresado por el Presidente del club, Guillermo Álvarez, para el Clausura 2013 se busca cubrir todas las plazas de extranjeros y no como ocurrió durante el Apertura 2012 cuando sólo registraron cuatro de los cinco foráneos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios