Recibe nuestro newsletter
 

Raúl Chabrand, feliz y satisfecho por sus muchachos

El estratega destacó la gran labor de equipo para ganar el título Sub-20. (Foto: Mexsport)
El estratega destacó la gran labor de equipo para ganar el título Sub-20. (Foto: Mexsport)

Sahid Hernández Rosete | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • Sabe que la prioridad es seguir aportando jugadores al primer equipo
  • Se dijo feliz por saber que varios de sus jugadores acudirán al Mundial de Clubes
Tras el título obtenido por el equipo que dirige en la categoría Sub-20, el técnico Raúl Chabrand dijo estar satisfecho por el logro, que se dio en base a trabajar como equipo en todo momento, a todos los niveles de la institución.

"Muy satisfecho la verdad, pero hay que darle honor a quien honor merece y aquí ha sido un trabajo en equipo y los muchachos han hecho un gran esfuerzo, el Cuerpo Técnico, el apoyo que tenemos de la Directiva, es un trabajo que viene de hace muchos años y ahora a nosotros nos tocó obtener el logro", declaró el timonel.

Sin embargo el entrenador reconoció que lo primordial es seguir teniendo jugadores de calidad para que el primer equipo siga nutriéndose de elementos de la cantera albiazul, como ya lo ha hecho en los últimos años.

"Creo que ese es el enfoque principal (aportar jugadores al primer equipo), no nos podemos quedar con este logro porque nos quedaríamos muy cortos, hay que recordar que muchos de estos jugadores entrenan en la Primera División y todo lo que escuchan, todo lo que ven en el primer equipo les ayuda mucho", afirmó.

Cinco jugadores del equipo Sub-20 acompañarán al primer equipo al Mundial de Clubes de Japón 2012, Luis Guillermo Madrigal, Jesús Corona, Gerardo Moreno, Óscar García y Luis López, son los campeones de la categoría que realizarán el viaje a tierras orientales, donde esperan poder colaborar para que los Rayados puedan superar lo realizado hace un año.

"Tiene tanto valor el campeonato como que puedan ir al Mundial de Clubes, es para mí demasiado satisfactorio", dijo al respecto Chabrand.

-¿Fue clave el apoyo de la afición?- "Parte importantísimo de esto es la afición, habría que ver en qué parte del mundo hay más de 20 mil aficionados para ver una Final de Sub-20, sólo se da aquí en Monterrey y el trabajo de nosotros es tratar de formando jugadores, satisfacer a esta noble y gran afición", mencionó el estratega del mejor equipo del torneo Sub-20.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios