Recibe nuestro newsletter
 

Son momentos únicos: Alfredo Moreno

El Chango resaltó el gran compromiso de la institución. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • Joshua Ábrego resaltó la perseverancia que ha tenido el club en su historia
Luego de varios años y torneos de buscar el título del futbol mexicano, la gloria por fin llegó a manos de Alfredo el "Chango" Moreno, quien se dijo feliz por la oportunidad de alzar el título y de hacerlo al lado de su familia, quien estuvo a su lado en los 90 minutos que consagraron a Xolos como los mejores.

"Son momentos únicos, especiales por lograr este título en toda la carrera, pero llega en el mejor momento y estoy muy feliz porque estoy con mi familia, festejando y por toda la gente que hoy no pudo estar en la cancha. Vienen muchas cosas muy importantes pero primero hay que festejar", dijo.

"Son momentos únicos, especiales por lograr este título en toda la carrera, pero llega en el mejor momento"
El artillero resaltó el hambre de triunfo que existe en toda la institución fronteriza, pues desde la Directiva hasta los jugadores y pasando por el Cuerpo Técnico, siempre se han puesto metas importantes y han superado los obstáculos que se pusieron enfrente jornada a jornada en la temporada regular del Apertura 2012.

"(Xolos) Tiene muchas ganas de trabajar, de triunfar, con mucha humildad, con mucho respeto; la base fue el trabajo, fue muy difícil llegar hasta acá y hoy hay que disfrutar con mucha tranquilidad. No fue nada fácil ganarle a Toluca, León y Monterrey, cada partido que se juega acá son muy complicados y hoy lo coronamos", manifestó el delantero.

NOS TIENEN QUE VER CON RESPETO: ÁBREGO

Joshua Ábrego es el jugador con más historia en el actual Campeón del futbol mexicano. El defensor ha vivido el título de Ascenso y ahora ha tocado la cúspide con el equipo que lo vio nacer como futbolista para darle una de las más grandes alegrías de su vida.

Ábrego resaltó la perseverancia con la que se han colocado las metas y sobre todo con la que se ha buscado alcanzarlas, sentenciando que hoy el cuadro fronterizo se ha ganado un nombre y todos lo tienen que respetar.

"Gracias a dios se nos dio en muy poco tiempo, todo es recompensa al esfuerzo, al sacrificio, a la humildad; somos una familia, un grupo muy unido y no veía con menos este campeonato que con el título. Xolos se ganó un nombre importante en el futbol, ya lo tienen que empezar a ver con respeto aunque vengamos de Liga de Ascenso, creo que hemos hecho un trabajo muy bueno en el corto tiempo.

"La perseverancia y la disponibilidad, y el querer triunfar siempre, tener las metas bien en alto y creo que se nos ha dado juntos a la institución y a mí, nos hemos propuesto grandes cosas y en poco tiempo ya logró el campeonato y con eso es una institución muy grande", destacó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios