Veo al 'Turco' dirigiéndonos el siguiente torneo: Palau

Luego de coronarse como Campeones del futbol mexicano, parece que las dudas sobre la continuidad de Antonio Mohamed al frente de los Xolos de Tijuana se han disipado.
XOLOS-PALAU
Estadio Nemesio Diez -
  • El Director Deportivo refirió que hicieron los méritos suficientes para ser Campeón

Luego de coronarse como Campeones del futbol mexicano, parece que las dudas sobre la continuidad de Antonio Mohamed al frente de los Xolos de Tijuana se han disipado. El Director Deportivo de los tijuaneneses, Ignacio Palau indicó que ve al "Turco" dirigiendo al equipo el siguiente semestre y comandándolos en la Copa Libertadores 2013, pues la alegría lo ha invadido y está junto a su familia que es lo más importante y lo que lo llegó a distraer en algún momento.

"Valió la pena el esfuerzo, como en estos momentos no hay dos, el triunfo es lo más grande que pude haber en el deporte"

"Veo al 'Turco' con nosotros, lo veía alzando la copa y ahora dirigiéndonos en la Libertadores. Lo veo con nosotros en el próximo torneo de Liga, está toda su familia aquí, este día será lleno de emociones porque no sólo vamos a  festejar sino a preparar lo que sigue. Ha sido una extraordinaria temporada y la Liguilla fue jugada como un equipo Campeón que hizo los méritos suficientes para alzarse con el título", refirió el directivo. Palau enfatizó el esfuerzo que pusieron sus jugadores sobre el terreno de juego a lo largo de las 17 jornadas que duró la temporada regular y calificó como la "cereza en el pastel" la obtención de un título que es histórico para los Xolos. "Valió la pena el esfuerzo, como en estos momentos no hay dos, el triunfo es lo más grande que pude haber en el deporte. Fue la cereza del pastel y fue la última página del Apertura 2012 que tuvo un final feliz para nosotros, hoy se marcó una página dorada en nuestra historia sin duda", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×