Recibe nuestro newsletter
 

Xolos fue Campeón con humildad: Martínez

Fidel buscó por todos lados colarse al área chica. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO (Enviado)
Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México, domingo 2 de Diciembre del 2012

  • El delantero convirtió un gol en la Final de Ida ante Toluca
  • Pese al título pidió corregir errores para el Clausura 2013
Pese a vencer a Toluca en el Estadio Nemesio Diez 2-0 y haber logrado el campeonato del Apertura 2012 con un 4-1 global, Fidel Martínez dijo que la humildad fue la mayor virtud de los Xolos.

“Creo que uno siempre llega con la ilusión de hacer las cosas bien. Xolos es un equipo humilde que se merece estas cosas (el título)”, dijo Martínez al finalizar el partido.

"Creo que uno siempre llega con la ilusión de hacer las cosas bien. Xolos es un equipo humilde que se merece estas cosas (el título)"
El volante del equipo fronterizo calificó como espectacular el encuentro que los de Tijuana dieron esta noche en el inmueble escarlata para alzar la copa en calidad de visitantes.

“Fue espectacular, uno siempre tiene una ilusión, se dio ahora entre los compañeros y a disfrutar este momento”, comentó.
Agregó que su equipo merecía este trofeo y aseguró que ahora tendrá una proyección internacional gracias a las transmisiones televisivas y porque la siguiente temporada jugará la Copa Libertadores.

El ecuatoriano Martínez apuntó además que, pese a levantar el primer título en la historia de la franquicia de Tijuana, todavía se deben corregir errores porque el Clausura 2013 será una historia distinta.

“Todos los equipos trabajan para ser mejores, llegar a la Final y ganar campeonatos, pasamos por un buen momento, hay que corregir los errores que hemos cometido y el torneo que entra será otra historia”, puntualizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios