Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Aceptó Manuel Lapuente pláticas con La Franja

Lapuente podría vestir de Franja para el Clausura 2013.  (Foto: Mexsport)
Lapuente podría vestir de Franja para el Clausura 2013. (Foto: Mexsport)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • El timonel mexicano dirigió por última vez al América en el Clausura 2011
Manuel Lapuente ya comenzó pláticas con La Franja del Puebla para regresar a las canchas. El experimentado técnico se reunió por primera vez este lunes con los dirigentes del cuadro de la Angelópolis, quienes le mostraron su interés porque vuelva a ser el estratega de los camoteros a partir del Clausura 2013.
 
Sin embargo, el propio timonel apuntó que será hasta este martes cuando se reúna de manera formal con Jesús López Chargoy, quien la semana pasada asumió el cargo como Director Deportivo del cuadro poblano tras la salida de Hugo Fernández de la institución.
 
"Tuve alguna plática con ellos (Directiva del Puebla), pero hasta ahí, o sea, no hemos podido hablar formalmente"
“Tuve alguna plática con ellos (Directiva del Puebla), pero hasta ahí, o sea, no hemos podido hablar formalmente, lo más probable es que mañana lo hagamos, pero todavía no avanzamos en nada, todo fue informal”, comentó el estratega vía telefónica a Medio Tiempo.
 
Lapuente no quiso profundizar mucho en el tema, pero descartó que ya haya comenzado a conformar su cuerpo técnico, pues primero quiere conocer las condiciones en las que se daría su regreso a un banquillo de la Primera División.
 
“No he tenido pláticas formales con ellos, parece que mañana tendré la primera, pero hasta el momento no hay nada serio. No quiero hablar mucho de eso porque se ceba, vamos a esperar que pase el tiempo y a ver qué pasa”, indicó el estratega.
 
Lapuente dirigió por última vez al América en el Clausura 2011 aunque sólo fue durante tres encuentros, pues luego de dos derrotas y un empate fue destituido de su cargo para dar paso a Carlos Reinoso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios