Recibe nuestro newsletter
 

Aldo De Nigris busca hacer historia en Japón 2012

En Monterrey quieren dar alegría a la afición.  (Foto: Mexsport)
En Monterrey quieren dar alegría a la afición. (Foto: Mexsport)

Alejandro Martínez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Apodaca, Nuevo León, México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Destacó la mentalidad del equipo para pelear con los mejores clubes
Para Aldo De Nigris no hay marcha atrás. Hoy la visión del delantero regio está enfocada netamente en el Mundial de Clubes; títulos, fracasos todo lo que ya vivieron está guardado en el pasado.
 
“Hay que vivir del presente y buscar hacer historia”, señaló Aldo.
 
“Yo lo pasado pasó, los campeonatos que le hemos dado (a la afición) también, las veces que hemos fallado también, es borrón y cuenta nueva.
 
"Hay que vivir del presente y buscar hacer historia"
“Hay que buscar hacer historia con lo que tenemos, cómo estemos“, remarcó.
 
El 9 albiazul sabe que para hacer un buen papel en Japón 2012 se debe ser un equipo sólido en todos sentidos, destacando la mentalidad para pelear con los mejores clubes del mundo.
 
“Si se quiere aspirar a cosas importantes se debe de tener todo, buen equilibrio dentro de la cancha, la mentalidad que es de lo más importante para mí en los jugadores.
 
“Y saber que lo más importante es el primer partido, es el primer paso a dar,  ya nos tocó, va ser muy difícil pero estamos con la ilusión, y ese sueño de hacer historia y tratar de darle alegría a la gente”, señaló.
 
Por otro lado, Severo Meza admitió no saber catalogar esta justa como una revancha del torneo mundialista anterior donde perdieron el primer cotejo, pero eso sí, las ganas por destacar no sé las guarda.
 
"Vamos con ganas de hacer mejor las cosas, el año pasado no tuvimos la actuación que hubiéramos querido.
 
"No sé si sea revancha, pero igual nosotros tenemos las ganas de avanzar, de hacer bien las cosas y dejar un buen sabor de boca en este torneo", dijo.
 
-¿Qué le prometen a la afición?- "Lo que tenemos que prometer en lo mínimo es entrega, actitud, ganas es lo que debemos de mostrar más allá de si se da el resultado ó no, creo que eso no nos puede faltar", finalizó el defensivo.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios