Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Amigos acompañan a Calero en sus últimos momentos

  • Meza asistió al hospital para estar con los familiares del ex portero. (Foto: Mexsport)
  • Chitiva fue compañero de Calero en Pachuca. (Foto: Mexsport)
 

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Enrique Meza y José Luis Trejo fueron algunos de los DT’s que llegaron al hospital
  • "Chaco” Giménez y Andrés Chitiva también acompañaron al ex portero

Amigos y familiares se dieron cita en el hospital al sur de la Ciudad de México para estar con Miguel Calero en los instantes más complicados de su vida. Tan pronto se supo la noticia, ex jugadores, jugadores, Directores Técnicos y directivos corrieron al hospital para estar cerca del ex portero colombiano.
 
Jesús Martínez Patiño y Jesús Martínez Murguía, Presidente de Grupo Pachuca y del Club León, respectivamente se dieron cita para acompañar a los hijos, Juan y Miguel, además de la esposa que aguardaron en el nosocomio prácticamente desde el pasado domingo 25 de noviembre cuando se presentó la trombosis que culminó hasta este lunes con la muerte cerebral del ex futbolista.

Estrategas como José Luis Trejo y Enrique Meza también llegaron al nosocomio minutos antes de que se diera como oficial la muerte cerebral del ahora Director Técnico de porteros de los Tuzos del Pachuca. Eugenio Villazón, Auxiliar Técnico de Enrique Meza también acudió para estar presente en los momentos difíciles.
 
Andrés Chitiva y Christian “Chaco” Giménez fueron otros ex compañeros que estuvieron presentes en el hospital. Las lágrimas no se hicieron esperar en Chitiva, quien además de ser su compatriota, compartió los diversos títulos que ganaron juntos en Pachuca incluyendo la Copa Sudamericana del 2006 ante Colo Colo.

Más tarde Fausto Pinto, Alberto Rodríguez y Marco Antonio Sánchez Yacuta llegaron al hospital para estar con la familia y brindar el apoyo como ex compañeros del "Cóndor".

"Estamos tratando de apoyar a la familia en todo lo que se pueda y esperando que los médicos digan algo. Me quedó con todo lo bueno que me enseñó, los momentos que compartimos, pero hay que tener fe, yo estoy esperando que los médicos digan algo y sólo vine a apoyra a la familia porque son gente que queremos mucho", comentó Sánchez Yacuta a su salida del hospital.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios