Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Anunció Cruz Azul Pretemporada en Ixtapan

El equipo cementero viajará a Ixtapan de la Sal para prepararse. (Video: Alejandro Esquivel)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • El equipo cementero viajará a Ixtapan de la Sal para prepararse
  • Alberto Quintano anunció una reorganización interna

Alberto Quintano, Director deportivo de Cruz Azul, anunció la Pretemporada del equipo que inició hoy en las instalaciones de La Noria y concluirá con un partido amistoso el 29 de diciembre.

Con un cuadro que todavía no está completo debido a que los planes de La Máquina es integrar dos refuerzos extranjeros y sondear el mercado nacional en busca de algún refuerzo, el cuadro celeste pasará esta semana en la Ciudad de México y el 9 de diciembre viajarán a Ixtapan de la Sal.

Ahí se mantendrán una semana con trabajo físico y el 15 de ese mes jugarán su primer duelo amistoso, un interescuadras ante la Sub-20 celeste.

Los encuentros de Pretemporada serán el 19 de diciembre en el Estadio Azul ante Jaguares y el 22 también en el inmueble cementero ante Santos.

El 28 viajarán a Monterrey para medirse el 29 ante los Tigres y volver a la Ciudad para afinar los últimos detalles para el duelo ante Monarcas Morelia de la fecha 1 del Clausura 2013, que se disputaría el viernes 4 de enero.

"Deseamos hacer un buen torneo y luchar por las cosas importantes, si le preguntas a un jugador tiene que luchar por las cosas importante"

En conferencia, Quintano anunció una reorganización del club pero en el orden interno que se originó con la salida del estratega chileno Héctor Pinto, quien se encargaba del cuadro Sub-20 y dejará al equipo el 15 de diciembre.

De esta manera los entrenadores de las Fuerzas Básicas celestes y del equipo de la Liga de Ascenso cambiaron.

Cruz azul Hidalgo será dirigido por Juan Reynoso, quien fungía como Auxiliar Técnico de Guillermo Vázquez en el primer equipo; Joaquín Moreno se quedará a cargo de la Sub-20 en sustitución de Pinto; Enrique Meza junior se mantiene con la Sub-17; todos estarán bajo la coordinación de Agustín Manso.

“Deseamos hacer un buen torneo y luchar por las cosas importantes, si le preguntas a un jugador tiene que luchar por las cosas importantes”, expresó al respecto el Directivo chileno.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios