David Toledo se despide de Tigres, va a Jaguares

Llegó a Tigres como refuerzo para el Apertura 2009 por petición del entonces timonel felino, Daniel Guzmán, éste fue cesado al finalizar el Bicentenario 2010, pero el jugador David Toledo se...
Llegó a Tigres como refuerzo para el Apertura 2009 por petición del entonces timonel felino, Daniel Guzmán, éste fue cesado al finalizar el Bicentenario 2010, pero el jugador David Toledo se mantuvo en el equipo.
 Llegó a Tigres como refuerzo para el Apertura 2009 por petición del entonces timonel felino, Daniel Guzmán, éste fue cesado al finalizar el Bicentenario 2010, pero el jugador David Toledo se mantuvo en el equipo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El contención había perdido la titularidad a raíz de una lesión

Llegó a Tigres como refuerzo para el Apertura 2009 por petición del entonces timonel felino, Daniel Guzmán, éste fue cesado al finalizar el Bicentenario 2010, pero el jugador David Toledo se mantuvo en el equipo. Toledo se quedó en la contención como titular del conjunto universitario con la llegada de Ricardo Ferretti al timón, pero a raíz de una lesión en el Apertura 2011 perdió el puesto y hoy previo al Clausura 2013, queda fuera del equipo; el oaxaqueño de 30 años pasa a Jaguares de Chiapas. Tigres lo anunció hoy, es una venta definitiva para el club chiapaneco, por lo que el mediocampista de 30 años se despidió de los universitarios, quienes se encuentran en pretemporada en la Riviera Maya. "Agradecer de nuevo a la afición, la verdad que estos tres años y medio con la institución fueron momentos muy especiales" “Agradecer de nuevo a la afición, la verdad que estos tres años y medio con la institución fueron momentos muy especiales, muy bonitos, el recibimiento que me dieron, me voy muy contento porque en esta institución me tocaron cosas muy bonitas como el campeonato. “Es un sentimiento un poco triste lógicamente, pero a la vez contento porque en el tiempo que estuve aquí me trataron muy bien, por ese lado me voy contento”, comentó Toledo en entrevista realizada por el club de la UANL. - ¿Cuál es el mejor recuerdo que te llevas? – “El campeonato, eso es algo muy especial que siempre va a quedar conmigo”. Precisamente, su nuevo equipo es el primer rival de Tigres en el torneo entrante, por lo que pronto volverá a toparse con sus ahora excompañeros. “Pensando en que el primer partido se va a dar justamente con Tigres al inicio del torneo, así es el futbol, me voy agradecido por el trato que me dieron”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×