Recibe nuestro newsletter
 

Delineó San Luis su Pretemporada previa al C2013

Los Reales esperan ser protagonistas en el próximo torneo.  (Foto: Mexsport)
Los Reales esperan ser protagonistas en el próximo torneo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Lunes 3 de Diciembre del 2012

  • No se realizará trabajo en la playa
  • Se confirmaron dos amistosos, los rivales serán Correcaminos e Irapuato
Luego de que en San Luis estuvieron enfocados la semana pasada en las pruebas médicas y físicas, este día se dio a conocer el plan de trabajo de cara a la Pretemporada previa al Clausura 2013.
 
El grueso del trabajo por fin comienza para los potosinos, por lo que ya delinearon de manera oficial los trabajos a seguir. Primero, estarán entrenando a doble sesión por espacio y tiempo de dos semanas en su sede, la Ciudad de San Luis Potosí.
 
Luego de esas dos semanas intensas a doble sesión, el cuadro que ahora dirige Eduardo Fentanes realizará un viaje al Distrito Federal para continuar con el trabajo, para a la postre volver a sus instalaciones de La Presa. Llama la atención, que contrario a varios equipos, este año los Reales optaron por no hacer los ejercicios físicos y de fuerza en playa.
 
Luego de esta carga de trabajo, se tienen programados algunos partidos amistosos para poco a poco ir soltando los músculos y tener más contacto con el balón. El primer duelo será el miércoles 12 de diciembre ante Correcaminos y otro más el sábado 15 del mismo mes ante Irapuato, ambos, clubes de la Liga de Ascenso y serán a puerta cerrada.
 
No obstante, en la mente del Cuerpo Técnico que encabeza Fentanes, está previsto un par de cotejos más, pero los rivales aún no se han definido así como las fechas de realización, aunque todo indica que serán adversarios de Primera División.
 
De esta manera San Luis encarará este receso invernal, en donde buscarán trabajar y conocer la nueva metodología de Eduardo Fentanes, con el objetivo de volver a ser un equipo competitivo en la Liga MX.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios