Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Directiva de Atlas confía en pagar adeudos al plantel

Víctor Flores Cosío espera que todo se solucione pronto. (Video: Elizabeth Ramírez)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Los altos mandos esperan que el equipo pueda viajar este martes
  • Tomás Boy está preocupado por la situación
En la madriguera de los Zorros son conscientes de que no se pueden dar el lujo de tener problemas extra cancha, ya que en los próximos meses se jugarán la permanencia en Primera División.
 
Debido al hecho de que los jugadores optaron por no viajar a Juriquilla, Querétaro, para realizar sus trabajos físicos y de fuerza por adeudos, la Directiva de Atlas, en voz de su Vicepresidente lamentó que esto se esté dando previo a un torneo vital.
 
“Habrá que aceptar que no es lo adecuado, pero el mismo trabajo que se hizo hoy aquí se pudo haber hecho allá (en Querétaro), simplemente con otro aire y con una mayor privacidad, pero lo que estaba programado se hizo aquí y seguirá por la tarde, esperando que en el transcurso de la tarde o mañana quede todo solucionado”, dijo Víctor Flores Cosío.
 
Esta tarde los Zorros están citados a las 16:30 horas para llevar a cabo otra sesión de trabajo, espacio y tiempo en el que la Directiva buscará llegar a un acuerdo con el plantel, así como con el Auxiliar Técnico, José de Jesús Aceves, quien ahorita está a cargo del equipo, ya que Tomás Boy está en la Ciudad de México.
 
“Es un tema que pasa por lo administrativo, no solamente Atlas, hoy en el futbol mundial el tema económico es algo que se viene repitiendo, hoy nos tocó tener unos inconvenientes de una cuestión salarial, pero no es nada que no se pueda resolver en un corto plazo.
 
“Es una realidad que estamos trabajando con ellos para solucionarla, no veo ningún inconveniente que en el transcurso de día quede esto resuelto para que la Pretemporada transcurra con tranquilidad en Querétaro, donde debe de ser”, externó.
 
Sobre su sentir por la reacción del grupo en torno a toda esta situación, Flores Cosío consideró que dentro de todo este problema, hay buena respuesta de los jugadores para no dejar de trabajar.
 
“La reacción del equipo es colaborar para seguirse preparando, ya sea aquí, sea en playa o sea en Juriquilla (Querétaro), la voluntad de ellos (los jugadores) está en que la Pretemporada se realice, pero lo ideal es que se realice como estaba contemplada”, finalizó el dirigente rojinegro.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios