Recibe nuestro newsletter
 

El 'Chuletita' se queda en casa, dicen en Cruz Azul

Orozco no ha tenido continuidad en La Máquina. (Foto: Mexsport)
Orozco no ha tenido continuidad en La Máquina. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • El joven delantero había abierto la posibilidad de salir por la poca actividad que tiene

Luego de los rumores que situaban a Javier Orozco fuera de La Máquina de Cruz Azul, hoy el club celeste negó categóricamente que el joven delantero vaya a salir de la institución.

“Javier Orozco está considerado en el Primer Equipo. Se queda en casa #azuldecorazon”, publicó en su Twitter oficial el equipo cementero.

Chivas parecía ser un fuerte interesado para contratar al “Chuletita”, quien ha tenido muy poca actividad en los últimos torneos. Ni con Meza ni con Memo Vázquez ha encontrado continuidad.

"Aquí es complicado jugar y muchas personas lo saben porque siempre vienen jugadores de garantía. Uno va haciendo su camino y a lo mejor te van tapando, pero a lo mejor acabando este torneo ya pensaremos en eso (cambiar de club)", fueron las declaraciones del artillero en octubre pasado.

Así, el Clausura 2013 será el nuevo reto del dorsal “27” en busca de destacar en el balompié nacional y hacerse de un lugar ante la dura competencia que representa el atacante argentino Mariano Pavone.

Los que sí no entran en planes para La Máquina son Maranhao, Omar Bravo y Fausto Pinto, los nombres más “pesados” que se encuentran en la lista de transferibles.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios