Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Los Xolos paralizaron Tijuana

  • Miles de aficionados se entregaron a los Xolos. (Foto: Mexsport)
  • Los jugadores agradecieron el apoyo que les han brindado. (Foto: Mexsport)
  • Riascos y Aguilar fueron los grandes ausentes del festejo. (Foto: Mexsport)
 

Jessica Zamora | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Tijuana, Baja California, México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Riascos, Gandolfi y Aguilar no estuvieron presentes en el festejo

Al ritmo de “Olé, olé, ole, Xolos, Xolos” y “sí se pudo”, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana fueron seguidos por miles de aficionados que paralizaron a la ciudad fronteriza por más de tres horas que duró el denominado “Desfile de Campeones” con el que el equipo agradeció a la ciudad el apoyo que les ha brindado a cinco años de su fundación.

Encabezados por el “Xolo Mayor”, quien estuvo en lo más alto del camión, los perros aztecas mostraron orgullosos la Copa de su primer Campeonato en la Primera División, la cual ha causado gran furor, pues sin importar que sea inicio de semana, los habitantes de Tijuana este día se lo dieron libre para festejar junto con sus campeones.

Dentro del camión estuvieron el presidente del plantel, Jorgealberto Hanz Inzunca; el cuerpo técnico encabezado por Antonio Mohamed; algunos familiares como los hijos del técnico; los jugadores Richard Ruiz, Joshua Abrego, Raúl Enríquez, Jorge Hernández, Joe Corona, Cirilo Saucedo, Adrián Zermeño, Juan Carlos Núñez, Cristian Pellerano, Alfredo Moreno, Diego Olsina, Fernando Arce, Juan Pablo Santiago, Greg Garza, Fidel Martínez, Alfredo Tahuilán, Leandro Augusto, Luis Ángel García.

Los grandes ausentes del festejo Xoloitzcuintle fueron Duvier Riascos, Pablo César Aguilar y el capitán de la escuadra, Javier Gandolfi.

“Nos llamamos Xoloitzcuintles pero nos puedes llamar Campeones”, fue algunos de los mensajes que a través de cartulinas los aficionados mostraron a los jugadores. Otros más aprovecharon para agradecerles, “Gracias por esta alegría”.

Por su parte, los jugadores jamás dejaron de sonreír a lo largo del recorrido del festejo, los jugadores no pudieron negar autógrafos, fotos y mensajes de agradecimiento a toda la ciudad que este lunes se les entregó.

Para ver la galería da click aquí

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios