Por el momento, Vucetich no piensa en Ángel Reyna

El equipo de Monterrey ya viajó a Japón para sortear el Mundial de Clubes, sin embargo en la Sultana del Norte dejó aún temas contractuales por resolver.
 El equipo de Monterrey ya viajó a Japón para sortear el Mundial de Clubes, sin embargo en la Sultana del Norte dejó aún temas contractuales por resolver.  (Foto: Alejandro Martínez)
Apodaca, Nuevo León, Méxoico -
  • Si no se llegara a concretar su pase a Chivas, Vucetich dijo que se analizará la situación
  • Salvador indicó que habría que esperar en el caso de Ángel

El equipo de Monterrey ya viajó a Japón para sortear el Mundial de Clubes, sin embargo en La Sultana del Norte dejó aún temas contractuales por resolver. Si bien el mediocampista Ángel Reyna, aún elemento de la Pandilla del Cerro de la Silla no ha logrado su vinculación a las Chivas del Guadalajara, es un tema que Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo albiazul guardó con cautela al manifestar que habrá que esperar a que se llegue aún arreglo. “La situación ahí está, lo de Chivas es una situación entre Chivas y ellos, vamos a esperar la situación a ver qué es lo que se hace. "Arellano ya prácticamente está arreglado, él está comprometido con nosotros" “Todavía el representante el viernes en La Piedad comentó que él estaba en espera, entonces hay que esperar a ver qué pasa", dijo Salvador. Entrevistados minutos después, Vucetich, timonel de Monterrey dijo que Reyna por el momento no tiene cabida en el equipo; en caso de que no arregle con algún club ya volverían analizar el caso. Por otro lado, Vucetich, no ve ningún inconveniente para que Omar Arellano se arregle, y estampe su rúbrica con los albiazules, situación que aún no se ha gestado y que no impidió al exchiva realizar el viaje a Japón con el resto de sus nuevos compañeros. “Arellano ya prácticamente está arreglado, él está comprometido con nosotros. Ya se valoraría y se tendría que platicar con la Directiva pero eso ya es otra situación”, concluyó

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×