Recibe nuestro newsletter
 

Por falta de pagos, Atlas posterga viaje a Pretemporada

Los rojinegros amenazaron a la Directiva y le cumplieron. (Foto: Mexsport)
Los rojinegros amenazaron a la Directiva y le cumplieron. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Los adeudos al plantel rondan los dos meses
  • En caso de llegar a un acuerdo, el viaje podría darse esta misma tarde
Atlas comenzó la semana con un problema. Este día el club tapatío tenía planeada su partida rumbo a Juriquilla, Querétaro para realizar los trabajos de Pretemporada, sin embargo, ante los adeudos que tiene el equipo los jugadores optaron por no viajar.
 
Desde días anteriores los jugadores rojinegros le externaron a su Directiva que no harían el viaje si no les cubrían los adeudos que tenían pendientes, así como algunos premios, mismos que rondan los dos meses de atraso.
 
Esta mañana, la salida con destino a tierras queretanas estaba pactada las 9:00 horas, incluso los jugadores fueron arribando a la hora marcada, pero debido a esta manifestación del equipo, se optó por trabajar en las instalaciones del club de Colomos.
 
Desde temprana hora, el Presidente del equipo, Carlos Martín del Campo, llegó a las instalaciones para sostener una charla con el grupo con el objetivo de solucionar el problema, así como también para darles la garantía de que sí les van a pagar. Todo esto se dio en el vestidor.
 
Cabe destacar que a través del departamento de prensa, se informó que debido a este inconveniente, se programó una sesión de trabajo también por la tarde en punto de las 16:00 horas.
 
No obstante, en caso de llegar a un arreglo entre los jugadores y la Directiva durante el transcurso de la mañana, podrían viajar hoy mismo, ya que el técnico del equipo, Tomás Boy, ya se encuentra en Juriquilla, sede de los trabajos físicos y de fuerza de los Zorros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios