Recibe nuestro newsletter
 

Postergaría Cuauhtémoc Blanco su retiro

  • El ex americanista aún no piensa en dejar las canchas.  (Foto: Mexsport)
  • Blanco sufrió una lesión en la Final de Ascenso. (Foto: Mexsport)
 

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • El volante sólo sufrió una distensión de ligamentos en la pierna izquierda
Luego de la derrota de Dorados en la Final del Apertura 2012 en Ascenso MX a manos de La Piedad la posibilidad del retiro de Cuauhtémoc Blanco comenzó a sonar como fuerte opción en la carrera del volante mexicano, pues además sufrió una entrada que lo lesionó y lo aquejó en el Tiempo Extra del último partido.
 
Sin embargo, este lunes el propio jugador señaló que sólo se trata de una distensión de ligamentos que lo tendrá fuera de las canchas unas cuantas semanas y comenzará a preparar su rehabilitación para estar a punto la próxima temporada por lo que el retiro parece no ser opción para el jugador de Dorados de Sinaloa.
 
"Afortunadamente la lesión no fue grave, fue una distensión de ligamentos nada más y ahora tengo que esperar para saber el tiempo de rehabilitación"
“Afortunadamente la lesión no fue grave, fue una distensión de ligamentos nada más y ahora tengo que esperar para saber el tiempo de rehabilitación y así poder prepararme para la temporada que viene. La próxima semana les contaré la evolución de mi lesión”, escribió el jugador en su blog en Terra.
 
Blanco también aprovechó para felicitar a La Piedad como Campeón de Ascenso MX, aunque calificó como “raro” el partido que definió al monarca y al poseedor de medio boleto para la Primera División. También felicitó a Xolos como Campeón de la Liga MX.
 
“Fue un partido bastante raro, a nosotros nos expulsaron a Javier Güemez apenas 10 minutos después de comenzado el encuentro y luego a La Piedad le expulsaron a dos jugadores, lo cual influyó bastante en el encuentro”, señaló el ex Seleccionado nacional.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios