Rayados inicia la aventura rumbo a Japón

Cobijados por cerca de 100 aficionados, con la frente en alto, y con las ilusiones intactas de destacar en el Mundial de Clubes, la delegación del Monterrey partió esta tarde rumbo a Japón, sede...
Cobijados por cerca de 100 aficionados, con la frente en alto, y con las ilusiones intactas de destacar en el Mundial de Clubes,  la delegación del Monterrey partió esta tarde rumbo a Japón, sede de la justa mundialista.
 Cobijados por cerca de 100 aficionados, con la frente en alto, y con las ilusiones intactas de destacar en el Mundial de Clubes, la delegación del Monterrey partió esta tarde rumbo a Japón, sede de la justa mundialista.  (Foto: Alejandro Martínez, )
Apodaca, Nuevo León, México -
  • Monterrey llegará a Japón el miércoles por la tarde, jueves por la madrugada tiempo de México

Cobijados por cerca de 100 aficionados, con la frente en alto, y con las ilusiones intactas de destacar en el Mundial de Clubes,  la delegación del Monterrey partió esta tarde rumbo a Japón, sede de la justa mundialista.   La primera parada antes de territorio oriental es la ciudad de Los Ángeles, territorio estadounidense donde pernoctarán está noche para seguir su travesía mañana.   Tras cerca de 12 horas a Narita, Japón, los albiazules estarían llegando el miércoles por la tarde a Japón, ya jueves por la madrugada hora de México.   Al avión también se subieron Leobardo López y Omar Arrellano, nuevos refuerzos de la Pandilla, a quienes pese a no poder jugar la justa internacional, Vucetich y el Cuerpo Técnico decidieron llevarlos para que se vayan integrando al plantel.   Jesús Zavala, quien no fue incluido en la lista oficial tras no haberse recuperado de su lesión, también realizó el viaje.   Mención aparte es Darío Carreño, quien ya es jugador de los Tuzos, sin embargo tiene permiso de ir a Japón 2012 para así concluir su etapa con Rayados.   El primer partido de los albiazules será la madrugada del domingo 9 de Diciembre, exactamente a la una de la mañana tiempo de México.   Sin importar si ganen ó pierdan el primer cotejo, los del Cerro de la Silla se quedarán hasta el final de la competencia regresando a Monterrey el martes 18 de Diciembre en la madrugada.   CONVOCADOS: Arqueros: J. Orozco, A. Dautt y J. Ibarra. Defensas: S. Meza, L. López, R. Osorio, D. Chávez, M. Morales, E. Solís, J. Basanta, O. García, H. Mier y S. Pérez Medios: G. Moreno, W. Ayoví, J. Corona, C. De la Peña y N. Cardozo Delanteros A. De Nigris, G. Madrigal, D. Carreño, C. Delgado y H. Suazo.

No te pierdas