Recibe nuestro newsletter
 

Sergio Santana quiere recuperar su mejor futbol en Monarcas

Santana llega a Monarcas con mucha ilusin. (Foto: Mexsport)
Santana llega a Monarcas con mucha ilusin. (Foto: Mexsport)

Arturo Santillanes | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, Mxico, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Rubén Omar Romano ya charló con el zacatecano sobre lo que pretende de él
  • Espera que Atlas pueda salvarse del descenso
  • El ariete cuenta con un total de 80 goles en su carrera
Uno de los primeros refuerzos de Monarcas Morelia se llama Sergio Santana y quiere volver a ser un goleador.

Rojinegros y purépechas por fin llegaron a un acuerdo para que se diera esta operación, misma en la que estuvo incluido Oscar Razo, quien pasó a los Zorros. Pero de cara a lo que le viene al ahora ex jugador de Atlas, está listo para su nuevo reto con los michoacanos, en donde espera retomar un buen nivel.

“Voy a Monarcas con mucha ilusión y trabajar como siempre. Me voy agradecido de Atlas por la oportunidad de estar un año cerca de mi familia y poder participar en la salvación del equipo en el año anterior”, dijo.

"Me voy agradecido de Atlas por la oportunidad de estar un año cerca de mi familia y poder participar en la salvación del equipo"
A sabiendas de que Monarcas Morelia no pelea por el descenso, contrario a lo que vivió con los Zorros durante el último año, el oriundo de Zacatecas se vislumbra con mayor participación dentro del terreno de juego, luego de que con Tomás Boy fue prácticamente “borrado”.

“(Mi meta) hacer mucho más de lo que hice en Atlas, (Morelia) es un equipo que está buscando otras opciones que no es el Descenso, y por consecuencia voy a tener un poco más de participación de la que tuve el último semestre y volver a ser el Sergio Santana de antes”, comentó.

Por último, el hecho de que Rubén Omar Romano vaya a ser el estratega de Sergio Santana el próximo torneo, es algo que al ariete mexicano le agrada, ya que lo conoce de Pachuca.

“Espero aportar un poco más con goles de los que venía haciendo, (en Atlas) también consciente de que casi nunca jugué de delantero, jugué por fuera o hasta de contención, debo tratar de mejorar el torneo que viene. Con Romano ya me ha tocado estar en Pachuca y con él me fue muy bien en cuanto a goles, ojalá Dios quiera y se pueda repetir”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios