Tengo mucho que dar: Gerado Lugo

Consciente de que en el torneo anterior estuvo lejos de su mejor nivel, el volante ofensivo de Santos Laguna, Edgar Gerardo Lugo declaró que está entrenando a tope para recuperar esa calidad que...
Consciente de que en el torneo anterior estuvo lejos de su mejor nivel, el volante ofensivo de  Santos Laguna, Edgar Gerardo Lugo declaró que está entrenando a tope para recuperar esa calidad que no ha podido todavía mostrar con los laguneros.
 Consciente de que en el torneo anterior estuvo lejos de su mejor nivel, el volante ofensivo de Santos Laguna, Edgar Gerardo Lugo declaró que está entrenando a tope para recuperar esa calidad que no ha podido todavía mostrar con los laguneros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Negó buscar revancha
  • Quiere volver al Tri

Consciente de que en el torneo anterior estuvo lejos de su mejor nivel, el volante ofensivo de Santos Laguna, Edgar Gerardo Lugo declaró que está entrenando a tope para recuperar esa calidad que no ha podido todavía mostrar con los laguneros. 

Fue claro al decir que quiere aprovechar la llegada del portugués Caixinha, puesto que tiene futbol por ofrecer, además de que busca ser considerado dentro de los titulares el semestre entrante, en el que desea llegar lejos junto con el resto de sus compañeros. “Tengo mucho por dar y ofrecer al club Santos, y ese es mi preocupación porque quiero entregarles muy buenos resultados para que estén contentos, y para darle satisfacción a la gente. Trato de dejar todo en la cancha y habrá gente a la que le parezca bien y habrá quien no, hay torneos buenos y malos pero yo trato de dejar siempre todo”

"Siempre tengo en la mente el volver a hacer las cosas bien en mi club para poder ganarme una oportunidad más en la Selección"

Aseguró sentirse tranquilo consigo mismo, por lo que no está en busca de revanchas personales, sino que quiere aprovechar esta nueva oportunidad que el juego le trajo. “No como una revancha, el torneo pasado traté de dejar todo en la cancha cuando entré. En todo momento traté de acoplarme al grupo y ahora es una nueva oportunidad de volver a hacerlo. Es un nuevo Cuerpo Técnico, voy a buscar más oportunidad y en base a eso los resultados tienen que llegar”. Dentro de su deseos para el 2013 está el volver a vestir la playera de la Selección Nacional, aunque para eso tendrá que esforzarse con la escuadra santista. “Siempre tengo en la mente el volver a hacer las cosas bien en mi club para poder ganarme una oportunidad más en la Selección”. En otro orden de ideas, opinó sobre los ajustes de Caixinha, a los que espera adaptarse lo más pronto posible. “Sabemos que las pretemporadas son fuertes e intensas y hay que tratar de adaptarse lo más rápido posible. Ahorita empezamos bien todos y eso es lo importante”. “Hay muchos cambios, hay entrenadores que les gusta más manejar el aspecto físico total, o entrenadores como Pedro Caixinha que mezclan en trabajo físico con mucho balón y creo que esa es la diferencia”. Edgar Gerardo Lugo ha jugado en 13 partidos con la playera de Santos Laguna, 5 de ellos en calidad de titular. Acumuló 532 minutos sin marcar gol en torneo de liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×