'Tito' Villa sorprendió en Pretemporada

En los últimos ocho juegos del Apertura 2012, Emanuel Villa sólo tuvo 194 minutos de actividad con Pumas, por lo que hoy en el arranque de la pretemporada en la Riviera Maya, el Cuerpo Técnico de...
En los últimos ocho juegos del Apertura 2012, Emanuel Villa sólo tuvo 194 minutos de actividad con Pumas, por lo que hoy en el arranque de la pretemporada en la Riviera Maya, el Cuerpo Técnico de Tigres quedó sorprendido por su resistencia física.
 En los últimos ocho juegos del Apertura 2012, Emanuel Villa sólo tuvo 194 minutos de actividad con Pumas, por lo que hoy en el arranque de la pretemporada en la Riviera Maya, el Cuerpo Técnico de Tigres quedó sorprendido por su resistencia física.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero argentino había tenido poca participación con Pumas
  • Tigres arrancó Pretemporada en la Riviera Maya

En los últimos ocho juegos del Apertura 2012, Emanuel Villa sólo tuvo 194 minutos de actividad con Pumas, por lo que hoy en el arranque de la pretemporada en la Riviera Maya, el Cuerpo Técnico de Tigres quedó sorprendido por su resistencia física.   Los felinos iniciaron esta mañana muy temprano su actividad en el Caribe, teniendo una sesión en campo de golf recorriendo nueve kilómetros con intensidad fuerte para trabajar la resistencia.   Guillermo Orta, Preparador Físico de Tigres, se mostró sorprendido por lo visto en “Tito” Villa, puesto que había estado prácticamente inactivo en juegos oficiales.   “(Estuvo) Bien, de acuerdo con su posición que es centro delantero, pero que es más explosivo, en la parte de resistencia me sorprende gratamente, él está bien, no va a tener ningún problema”, declaró Orta.   "(Estuvo) Bien, de acuerdo con su posición que es centro delantero, pero que es más explosivo, en la parte de resistencia me sorprende gratamente" El integrante del Cuerpo Técnico de Ricardo Ferretti está convencido que todo el plantel estará listo para enfrentar los dos torneos, el de Liga y Concachampions.   “Todos reaccionaron de la manera en que pensamos, no hubo ningún problema… normal de todos, de repente un poco adoloridos, pero poco a poco irán sintiéndose mejor, están bien y no hay problema para que estén todos al parejo… todos estarán listos para competir en los dos torneos, intentaremos que los puedan soportar.   “(En el Apertura 2012) Al equipo lo vi bien, siempre lo vi competitivo, es un equipo que trabaja bien y podrá sacar los resultados, en la parte física siempre se vieron bien”, apuntó el Preparador.   Lunes, miércoles y viernes, realizarán trabajos en campo de golf por las mañanas; mientras que martes y jueves, lo harán en playa; por las tardes en cancha bajo el mando de Ferretti.

No te pierdas