Recibe nuestro newsletter
 

'Tuca' sueña con el Mundial de Clubes 2013

Aseguró que deben realizar un gran esfuerzo. (Foto: Mexsport)
Aseguró que deben realizar un gran esfuerzo. (Foto: Mexsport)

Jessika Méndez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Los felinos avanzaron a Cuartos de Final en la Concachampions
Rayados jugará el Mundial de Clubes este diciembre y el técnico de Tigres, Ricardo Ferretti, espera que Tigres gane la Concachampions 2012-2013 para lograr lo mismo que su acérrimo rival, estar en esa justa el próximo año.
 
Ferretti dejó ver que es su sueño estar en el Mundial de Clubes 2013, el cual se efectuará en Marruecos, pero sabe que para conseguir ese objetivo su plantel tiene mucho que trabajar.
 
“Hay ese compromiso (de Concachampions) con la Directiva de hacer nuestro mejor esfuerzo, dentro de todo ir pasando esas etapas (eliminatorias) y ojalá lleguemos a lo que hoy tiene oportunidad el equipo Monterrey (Mundial de Clubes).
 
“Ojalá (estemos en el Mundial 2013), soñar no cuesta nada, pero lo importante es trabajar mucho, llegar al máximo para que los sueños se puedan hacer realidad; soñar y estar cruzado de brazos esperando que caiga del cielo o esperando que nos regalen algo, no va a suceder, tenemos que chingarle bien y bonito para hacer las cosas”, declaró “Tuca” en la Riviera Maya.
 
"Ojalá (estemos en el Mundial 2013), soñar no cuesta nada, pero lo importante es trabajar mucho, llegar al máximo para que los sueños se puedan hacer realidad"
Por lo pronto, los felinos trabajaron en su primer día en el Caribe mexicano, en busca de tener el nivel físico adecuado para las dos competencias, la Liga y Concachampions.
 
“Desde que entrenamos el lunes pasado están entrenando como se debe, con mucha dedicación, con mucho empeño, porque el comentario de todos es que no podemos repetir un año como el anterior, para eso necesitamos tener más consciencia y trabajar mucho más”, indicó el timonel.
 
Para el torneo mexicano, Ferretti una vez más señala la meta mínima de puntos: “tenemos que estar mínimo, mínimo en los 26 puntos y con eso pensar que podemos estar una vez más en la Liguilla”, finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios