Recibe nuestro newsletter
 

Xolos celebró título con su afición en la madrugada

Los Xolos se coronaron en la casa de Toluca y enseguida volvieron a Tijuana. (Foto: Mexsport)
Los Xolos se coronaron en la casa de Toluca y enseguida volvieron a Tijuana. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Tijuana, Baja California, México, lunes 3 de Diciembre del 2012

  • Los aficionados se congregaron en el Estadio Caliente
  • Habrá un desfile a las 13 horas en Tijuana

El equipo Campeón del futbol mexicano, Xoloitzcuintles de Tijuana, celebró durante la madrugada de este lunes el título del torneo Apertura 2012 con miles de sus aficionados en el Estadio Caliente.

La escuadra campeona llegó al inmueble del ex Hipódromo en las primeras horas de este lunes, luego de ser recibido en el aeropuerto Abelardo L. Rodríguez por cientos de aficionados, quienes esperaron pacientemente a que bajaran del avión.

Los jugadores de Xoloitzcuintles y sus directivos tomaron un vuelo privado para viajar a Tijuana, luego de derrotar 2-0 (4-1 global) a Toluca en el estadio Nemesio Diez, lo que les dio su primer título en apenas un año y medio en la Primera División.

Los aficionados se congregaron en el Estadio Caliente luego de pasear por toda la ciudad, hacer sonar el claxon de sus automóviles y recorrer las calles de Tijuana para festejar la significativa victoria que hizo posible un título para el equipo de Baja California.

La Directiva del equipo tijuanense anunció que los festejos continuarán este lunes con un desfile que partirá desde el estadio Caliente al filo de las 13:00 horas, para recorrer las principales calles de la ciudad y celebrar con sus aficionados.

Síguenos en twitter @mediotiempo y en facebook /somosmediotiempo

[Notimex]

Comentarios