Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Calero, un extraordinario ser humano: Marvin Cabrera

El ex compañero de Miguel lo alabó como líder y futbolista. (Video: Alejandro Esquivel)

Juan Manuel Terán | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 4 de Diciembre del 2012

  • Aarón Padilla también llegó al nosocomio en el que atienden a Miguel Calero
Marvin Cabrera se sumó a la lista de jugadores que han llegado hasta el hospital al sur del Distrito Federal para estar presente con Miguel Calero, quien este lunes fue diagnosticado con muerte cerebral luego de sufrir una retrombosis que no pudo superar el ex portero de los Tuzos del Pachuca.
 
El defensa del Toluca calificó como un “extraordinario ser humano” al ex futbolista colombiano y resaltó la cercanía que tuvo con él desde su llegada a Pachuca cuando el “Cóndor” ya era uno de los líderes.
 
“Venimos a ver un amigo, a un gran ser humano, a mostrarle apoyo a la familia. Mi esposa es amiga de su esposa y no hay más que decir más que mucha tristeza. Es un gran ser humano, un gran líder, que me hizo las cosas muy fáciles cuando llegue a Pachuca y que es una extraordinaria persona.
 
“Sabemos lo que han comentado por los medios, nos hemos enterado un poco más temprano por la cercanía que tenemos con su familia, pero lo hemos tratado de mantener muy al margen porque son cosas muy privadas que ellos deciden si se ventilan o no, pero creo que es un momento muy intimo”, comentó.
 
Cabrera lamentó que el gremio futbolístico se una sólo en este tipo de situaciones y dijo no entender el motivo por el cual la vida se lleva a estas personas que han dejado un gran legado y son un ejemplo de fortaleza.
 
"Qué triste que nos unamos sólo en estos casos cuando son cosas tan graves, tan tristes, ojalá que podamos unirnos para hacer un gremio fuerte"
“Todos lo tenemos como un ícono, aparte de un gran jugador, un gran ser humano, una gran persona, un gran padre, buen esposo, gran amigo y que desgraciadamente pasan estas cosas. Uno no entiende por qué Dios hace este tipo de cosas.
 
“Qué triste que nos unamos sólo en estos casos cuando son cosas tan graves, tan tristes, ojalá que podamos unirnos para hacer un gremio futbolístico fuerte, pero finalmente sólo pasa cuando vienen tragedias y ojalá que no sea sólo siempre así”, manifestó Cabrera.
 
Finalmente, el jugador de los Diablos Rojos recordó que fue hace un año en la fiesta de despedida de Calero cuando rieron juntos y recordaron viejos tiempos en el Pachuca.
 
“(Lo vi por última vez) Cuando fue su despedida, cuando nos invitó, estuvimos platicando mucho tiempo con él, hubo un show en Pachuca, reímos mucho, platicamos muchas anécdotas”, dijo.
 
Aarón Padilla fue otro de los personajes del mundo del futbol que también arribó al hospital pero sólo calificó como “una pena” lo que atraviesa el ex futbolista colombiano.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios