David Toledo fue presentado en Jaguares

El primer refuerzo de Jaguares de Chiapas ya fue presentado. El volante, David Toledo, llegó la noche de este lunes a Cancún y de inmediato se unió al equipo de José Guadalupe Cruz para comenzar...
El primer refuerzo de Jaguares de Chiapas ya fue presentado. El volante, David Toledo, llegó la noche de este lunes a Cancún y de inmediato se unió al equipo de José Guadalupe Cruz para comenzar la Pretemporada del equipo felino de cara al C2013.
 El primer refuerzo de Jaguares de Chiapas ya fue presentado. El volante, David Toledo, llegó la noche de este lunes a Cancún y de inmediato se unió al equipo de José Guadalupe Cruz para comenzar la Pretemporada del equipo felino de cara al C2013.
Ciudad de México -
  • El jugador llegó la noche de este lunes para incorporarse al plantel chiapaneco

El primer refuerzo de Jaguares de Chiapas ya fue presentado. El volante, David Toledo, llegó la noche de este lunes a Cancún y de inmediato se unió al equipo de José Guadalupe Cruz para comenzar la Pretemporada del equipo felino de cara al Torneo de Clausura 2013.

Luego del entrenamiento de este jueves en el campo de gol del hotel Iberostar, Toledo fue presentado por el timonel del equipo y por Arturo Villanueva, Director General de Jaguares de Chiapas.

"La verdad que es un gran equipo, me acabo de encontrar con los compañeros y hay muy buen grupo; la verdad que me arroparon muy bien, espero cumplir con las expectativas que el equipo tiene y ahora a seguir trabajando y hacer una muy buena Pretemporada", fue lo que expresó el jugador.

"Estoy muy agradecido con la oportunidad de llegar a esta institución, de hacer bien las cosas"

Toledo recordó que ya tuvo como entrenador al Profe Cruz cuando ambos militaron para el Atlante, aunque es consciente de que la confianza no derivará en la titularidad con Jaguares.

"Estoy muy agradecido con la oportunidad de llegar a esta institución, de hacer bien las cosas y de que el equipo tenga una buena temporada también", apuntó el refuerzo.

Por su parte, Arturo Villanueva destacó las virtudes del ex jugador de Pumas y Tigres, quien ya fue cinco veces Campeón del balompié azteca.

"David (Toledo) es un profesional, así lo ha demostrado durante toda su carrera, en todos los equipos en los que ha estado y a nosotros nos da mucho gusto que se sume gente tan profesional y exitosa, que seguramente compartirá con nosotros esos triunfos que ha tenido a lo largo de su carrera", indicó el directivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×