Despidió Chivas a Johan Cruyff a través de un e-mail

A la Directiva del Guadalajara no se le ocurrió otra manera de informarle al Instituto Johan Cruyff de su decisión de cortar la relación profesional, que no fuera a través de un frío e impersonal...
 A la Directiva del Guadalajara no se le ocurrió otra manera de informarle al Instituto Johan Cruyff de su decisión de cortar la relación profesional, que no fuera a través de un frío e impersonal correo electrónico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mítico holandés no ha podido hablar con los dueños de Chivas
  • Beane, Director del instituto Cruyff, lamentó el deceso de Calero

A la Directiva del Guadalajara no se le ocurrió otra manera de informarle al Instituto Johan Cruyff de su decisión de cortar la relación profesional, que no fuera a través de un frío e impersonal correo electrónico. A Johan Cruyff le informaron que estaba despedido a través de un e-mail. Así lo reveló a Medio Tiempo Todd Beane, Director del instituto que su suegro encabeza y que lleva su nombre. Al solicitar una charla con él, para conocer a detalle sus impresiones sobre la separación entre la leyenda holandesa y la institución rojiblanca, reveló que Chivas les informó mediante un correo, sobre la determinación de culminar el vínculo. “En este momento es difícil comentar porque Johan Cruyff no ha recibido detalles de Angélica Fuentes ni Jorge Vergara. La empresa (Johan Cruyff Institute) ha recibido un email terminando el contrato y después salió el Comunicado de Prensa en la página web del club. Respetando a los que mandan en Chivas sería mejor preguntarles a ellos”, respondió Beane, informando sobre la manera en que Guadalajara cortó contacto con ellos. Como el propio Beane reveló, Cruyff no pudo tener un encuentro con los dueños, ni siquiera telefónico. De hecho, en las últimas horas ha trascendido la versión de que Johan Cruyff estaría viajando rumbo a la capital jalisciense para tener un encuentro con las cabezas del grupo Chivas Omnilife, sin embargo, esta versión no está confirmada. En tanto, Beane expuso que seguirán trabajando de forma profesional hasta el último día que se estableció la permanencia del equipo de trabajo de los holandeses. “Por nuestra parte en Cruyff Football, queremos respetar a los jugadores, los entrenadores y aficionados de Chivas. Por eso seguiremos trabajando haciendo lo mejor posible durante los días que quedan”, reveló.   LAMENTÓ EL DECESO DE CALERO   El Director del Instituto Johan Cruyff, lamentó la sensible pérdida del ex guardameta Miguel Calero, quien por cierto, engrosó las filas del Instituto “Johan Cruyff” en una de las maestrías que se impartieron en la capital hidalguense. “Personalmente, quiero expresar que Cruyff Institute lamenta profundamente lo que está sucediendo con Miguel Calero, un ex alumno nuestro, y una gran persona. Nuestros deseos y bendiciones están con su familia y nuestros amigos del Club Pachuca”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×