Guerreros lamentaron muerte de Miguel Calero

Tras conocerse la noticia sobre la muerte de Miguel Calero, los jugadores de Santos que arribaron a la capital mexicana para comenzar su Pretemporada no dudaron en mostrar su tristeza por el...
Ciudad de México -
  • Darwin Quintero recordó la convivencia que tuvo con Calero en Colombia

Tras conocerse la noticia sobre la muerte de Miguel Calero, los jugadores de Santos que arribaron a la capital mexicana para comenzar su Pretemporada no dudaron en mostrar su tristeza por el desenlace que tuvo el ex portero colombiano. Su compatriota, Carlos Darwin Quintero rememoró la convocatoria a la Selección de Colombia que compartieron y la forma de ser del "Cóndor", destacando la alegría que tenía por la vida. "Tuve la oportunidad de estar con él en una convocatoria en la Selección y siempre compartía esa alegría porque nunca estaba triste, siempre trató de dar lo mejor. Creo que siempre hay que recordar las cosas buenas".

"Fue un ejemplo de entrega, profesionalismo y liderazgo que mostraba en la cancha"

"Tanto en México como en Colombia dejó muchas cosas para los porteros, dentro y fuera de la cancha fue un gran ser humano", contó el "científico del gol". Oswaldo Sánchez tampoco dejó escapar la oportunidad para enaltecer la carrera que Miguel Calero tuvo en el futbol mexicano calificándolo como uno de los mejores porteros extranjeros que han venido a jugar al país. "Fue un ejemplo de entrega, profesionalismo y liderazgo que mostraba en la cancha, me siento muy conmovido por la situación, le mando un abrazo a su familia. Era un tipo fuertísimo atléticamente y con toda una vida por delante fuera del futbol". "Deja un gran legado como uno de los porteros más exitosos que ha venido a México y definitivamente dentro de los mejores de la historia, y es una noticia que me tiene muy afectado", lamentó el guardameta. Por último, Mauro Cejas, quien compartió algunos episodios con el ex futbolista cafetero expresó el pesar que tuvo al momento de conocer la noticia de su muerte cerebral. "Ayer me enteré de esta noticia y ojalá que me pueda dar el tiempo de estar con la familia, pero uno no lo puede entender, fue algo que nos sorprendió a todos, uno está mal y a la familia de Miguel todo el apoyo del mundo, debe estar pasando el peor momento y cuenta con todos nosotros", apuntó el "Pitu".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×