Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Néstor Vidrio, a la espera del sí para ir a jugar a Europa

Néstor no quiere salir mal con la Directiva del Atlas. (Foto: Mexsport)
Néstor no quiere salir mal con la Directiva del Atlas. (Foto: Mexsport)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Guadalajara, Jalisco, México, martes 4 de Diciembre del 2012

  • El defensa entrena por separado con los Rojinegros
Mientras el equipo rojinegro, por segundo día, trabajó en sus instalaciones, ya que no han resuelto el tema económico para viajar a Juriquilla, el defensa Néstor Vidrio trabaja por separado esperando poder resolver su tema contractual.

La idea de Vidrio y su prioridad es poder acomodarse en el futbol europeo, su representante se encuentra trabajando para darle celeridad a la negociación.

El reporte que tiene en estos momentos la empresa que maneja al central, es que Pachuca no tiene planeado hacer válida la opción de compra por el jugador.

El contrato que tiene Néstor con Atlas vence en este mes, y en teoría queda libre, pero para el futbol mexicano no, debido al pacto de caballeros, sin embargo, para acomodarse en el extranjero puede hacerlo sin necesidad de aval del club rojinegro, pero Vidrio no quiere salir mal de la institución y están buscando que la Directiva acepte las ofertas que ya les han puesto sobre la mesa algunos clubes del Viejo Continente.

Por otra parte, Atlas no ha podido lograr la firma de Miguel Sabah para hacer oficial su arribo al equipo, ya que siguen existiendo detalles contractuales, también, Héctor Mancilla debe solucionar su tema con Monarcas, ya que es parte de la negociación para que  Sabah se integre  a los Zorros.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios