No sacrificaré nada por ir a Europa: Oribe Peralta

Los halagos y deseos que Javier Aguirre ha mostrado por contar con Oribe Peralta en el Espanyol de Barcelona llegaron a oídos del delantero mexicano, quien dejó en claro que no habrá motivos para...
Ciudad de México -
  • El delantero mexicano lamentó la muerte del colombiano Miguel Calero

Los halagos y deseos que Javier Aguirre ha mostrado por contar con Oribe Peralta en el Espanyol de Barcelona llegaron a oídos del delantero mexicano, quien se dijo contento por las palabras del estratega azteca, pero también dejó en claro que no habrá motivos para que sacrifique algo con tal de jugar en el Viejo Continente.

A su llegada a la ciudad Condal, Aguirre sentenció que Peralta es uno de los mexicanos que le gustaría tener en su regreso al futbol ibérico, aunque la situación económica de los “Periquitos” sería uno de los grandes obstáculos para su llegada.

"“Es un sueño, pero si no hay una oferta formal y algo conciso que me asegure que me van a pagar los años de contrato que tengo con Santos no me voy. No sacrificaría nada"

“Es un sueño, pero si no hay una oferta formal y algo conciso que me asegure que me van a pagar los años de contrato que tengo con Santos no me voy. No sacrificaría nada.

“Es un halago que un entrenador así te considere, pero hay que estar tranquilo y esperar que las cosas fluyan nada más”, comentó el delantero albiverde.

Por otro lado, el Campeón Olímpico de Londres 2012 lamentó la muerte de Miguel Calero, luego de que este martes el ex portero colombiano perdiera la vida por una trombosis que lo tuvo internado durante 10 días.

“Es una situación muy triste, dolorosa a los que nos tocó jugar contra él, fue muy fuerte la noticia, que una persona tan joven tenga este tipo de desgracia, te llega”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×