Queremos jugar Mundial de Clubes: 'Gringo' Torres

Apenas lleva poco más de una semana con Tigres, pero el refuerzo Francisco Torres ya se ha empapado del sentimiento felino, por lo que subraya todos quieren ir al Mundial de Clubes 2013.
 Apenas lleva poco más de una semana con Tigres, pero el refuerzo Francisco Torres ya se ha empapado del sentimiento felino, por lo que subraya todos quieren ir al Mundial de Clubes 2013.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El contención felino asegura que ya se adaptó a su nuevo equipo
  • Torres, ex jugador de Pachuca, lamenta lo ocurrido con Miguel Calero

Apenas lleva poco más de una semana con Tigres, pero el refuerzo Francisco Torres ya se ha empapado del sentimiento felino, por lo que subraya todos quieren ir al Mundial de Clubes 2013.   El equipo está trabajando en la Riviera Maya, pensando en el torneo local y en esa justa internacional a disputarse en diciembre del próximo año, para la cual antes se debe ganar la Concachampions y así obtener el boleto a Marruecos.   “Tenemos que estar preparados para torneos importantes, todos queremos jugar un Mundial de Clubes.   “Siempre es bueno prepararse bien física y mentalmente, el equipo está para grandes cosas, es muy buen equipo, tenemos que ser protagonistas en esta Liga”, declaró ‘Gringo’.   Torres también subrayó que ya se siente adaptado a su nuevo plantel, a quien enfrentó en varias ocasiones cuando vestía el uniforme del Pachuca.   “Me adapté rápido al equipo, es un buen grupo, nos arroparon luego, luego, ahora tenemos que prepararnos bien para empezar el torneo con el pie derecho.   “Trabajan muy bien (cuerpo técnico de Tigres, eso nos ayuda mucho en el torneo, cuando jugué en contra de ellos no paraban de correr, presionaban en todas las zonas… Tigres era un rival complicado, todos los jugadores hacían un gran grupo, me toca estar de este lado para ganarme un puesto”, comentó.   ‘Gringo’ fue compañero del portero Miguel Calero en Tuzos, jugador que sufrió muerte cerebral, por lo que el ahora elemento de Tigres se manifestó triste.   “Triste, ayer la verdad me desahogué, saqué todo, es una persona que me brindó muchas cosas, mucho amor, mucho cariño, aprendí muchas cosas de él, ahora está descansando”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×