Red Bull sigue sin autorizar a Rafa jugar en Atlas

El defensa del Red Bull, Rafael Márquez, dijo que en estos momentos su club no le ha dado la autorización para poder acomodarse en otro equipo durante el receso de la MLS, es decir, la posibilidad...
RAFA_MARQUEZ_04DEDICIEMBRE.mov
Guadalajara, Jalisco -
  • El defensa reconoció que por los cambios que hay en su actual equipo no le han dado respuesta favorable

El defensa del Red Bull, Rafael Márquez, dijo que en estos momentos su club no le ha dado la autorización para poder acomodarse en otro equipo durante el receso de la MLS, es decir, la posibilidad para que venga al Atlas sigue siendo complicada.

"Todo sigue igual por ahora, sin poder aclarar las cosas, todavía hay tiempo de ver algo, así que todavía no hay que tirar la toalla. No me puedo mover hasta que yo tenga la autorización del Red Bull, al no tener eso, tendré que esperar", expresó el central michoacano.

Una de las casusas por las cuales Rafa Márquez no puede garantizar poder jugar con los Rojinegros, es debido a los cambios que se están presentando en su actual club.

"Hay muchos cambios en el club, no tenemos entrenador, así que hasta no tener la orden de ellos y sobre todo la autorización podré hacer algo. No hay nada claro, pero también no tengo un plan 'b' para jugar en el receso", acotó el michoacano.

Márquez se encuentra en Guadalajara debido a que este día se celebró la noche de gala de su fundación, donde lo acompañaron distintas personalidades, entre ellas Miguel Bosé, Aleks Sintek y otros más.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×