Sabah no va al Atlas; Mancilla no se arregló con Morelia

Debido a que Héctor Mancilla no se arregló con Morelia, la operación para que venga Miguel Sabah a Atlas está prácticamente caída.
 Debido a que Héctor Mancilla no se arregló con Morelia, la operación para que venga Miguel Sabah a Atlas está prácticamente caída.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Al ser una negociación de intercambio, la operación para que Miguel llegara a los Zorros se vino abajo

Debido a que Héctor Mancilla no se arregló con Morelia, la operación para que venga Miguel Sabah a Atlas está prácticamente caída y la Directiva de los Zorros ya le dio la orden al chileno que el próximo jueves tiene que reportarse con el equipo a los trabajos de Pretemporada. "Lo de Sabah ya es un tema más complicado, porque al ser una operación que dependía de que Héctor Mancilla se arreglara con Morelia, sino se cerraba allá no podía venir acá, porque es un intercambio de jugadores, se ha ido complicando el tema con Morelia y el jugador (Mancilla), y bueno, él tiene las puertas abiertas en Atlas. Yo considero que sí está próxima a caerse la posibilidad de que venga Sabah", expresó el Vicepresidente de los Rojinegros, Víctor Flores Cosío, quien se encontraba en su oficina de Colomos y comunicándole al técnico del equipo, Tomás Boy lo acontecido. Hace unas horas, la Directiva de Monarcas le informó a la de Atlas que no llegaron a un acuerdo con Mancilla y ante esto, el panorama cambia en cuanto a los refuerzos, ya que al final se quedan con una plaza de extranjero a llenar en el zorro. "Morelia es el que dará por terminada la negociación con Mancilla, ya no depende de nosotros como Atlas. Por lo que venía platicando con la gente de Morelia es poco viable que se haga la operación. Ahora existe un replanteamiento en cuanto a la llegada de más jugadores, porque ya no se desocupa una plaza de extranjero, entonces, nos queda una y Tomás Boy ya tendrá que decidir lo que será mejor para el equipo", acotó el dirigente de los Rojinegros. Flores Cosío, ya le informó al representante de Mancilla, que debe presentarse a los trabajos del equipo el próximo jueves e inicie con la pretemporada. "Ya platicamos con su represente, le mencionamos que debe estar acá el próximo jueves. Mancilla se encuentra solucionando temas familiares en Chile. Es importante decir, que nosotros con Miguel Sabah ya teníamos arreglado todo, el detalle es que Héctor no llegó a un acuerdo con la gente de Morelia", puntualizó el Vicepresidente atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×