Ángel Reyna entrena con la filial de Rayados Sub-17

Mientras se arregla con Chivas o cualquier otro equipo, Ángel Reyna, el aún volante albiazul, sigue al pie de la letra las órdenes de Rayados, las cuales son entrenar en El Cerrito junto a la...
Mientras se arregla con Chivas o cualquier otro equipo, Ángel Reyna, el aún volante albiazul, sigue al pie de la letra las órdenes de Rayados, las cuales son entrenar en El Cerrito junto a la filial Sub17.
 Mientras se arregla con Chivas o cualquier otro equipo, Ángel Reyna, el aún volante albiazul, sigue al pie de la letra las órdenes de Rayados, las cuales son entrenar en El Cerrito junto a la filial Sub17.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • En la práctica se le vio acompañado de José Manuel Sáenz, su representante

Mientras se arregla con Chivas o cualquier otro equipo, Ángel Reyna, el aún volante albiazul, sigue al pie de la letra las órdenes de Rayados, las cuales son entrenar en El Cerrito junto a la filial Sub17, y no en el Barrial pues ahí no hay nadie debido al Mundial de Clubes en Japón, donde se encuentra el primer equipo.   "Tengo mi contrato con Rayados y tengo que acatar lo que ellos me digan, seguir órdenes y acatar lo que me digan”, apuntó el atacante.

"Tengo mi contrato con Rayados y tengo que acatar lo que ellos me digan, seguir órdenes y acatar lo que me digan”, apuntó el atacante"

“Estoy contento de estar acá trabajando, lo importante es trabajar, estoy acatando las órdenes del cuerpo técnico de la institución. Entonces vengo a trabajar a gusto con los chavos aquí a El Cerrito”, recalcó.   El 10 albiazul dijo no sentir incertidumbre de su futuro, agregando que en la vida siempre hay que trabajar arduamente, ya que mientras más fuerte sea el golpe se tendrá que buscar subir con mayor ahínco.   "Lo importante es que nunca me siento solo, siempre tengo a Dios, él es muy justo y no pasa nada, realmente siempre hay que trabajar y entre más duro te peguen hay que levantarse con más fuerza, no pasa nada", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×