Recibe nuestro newsletter
 

Aún no ponen pagos al corriente en Querétaro

García Arias no jugaría en otro equipo que no sea Gallos.  (Foto: Mexsport)
García Arias no jugaría en otro equipo que no sea Gallos. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, miércoles 5 de Diciembre del 2012

  • Adrián García Arias indicó que se retirará sí o sí en Querétaro
La Directiva de Gallos Blancos de Querétaro aún no se pone al corriente con los pagos de los sueldos de los jugadores del primer equipo emplumado. Luego de que la semana anterior se destapó la queja, existe la promesa de que a más tardar este jueves todos los elementos reciban su dinero, algo que Adrián García Arias calificó como primordial.

“Todavía no (les pagan), parece que entre hoy y mañana habrá algo. Para el grupo es muy importante que todo empiece bien, en orden y aquí es muy importante que la silla tenga todas sus patas completas y que el jugador tenga una mentalidad reforzada en todo y más por lo que nos estamos jugando”, comentó.

El zaguero de Gallos Blancos apuntó que ente los jugadores no han pensado en tomar alguna medida similar a la que tuvieron los jugadores del Atlas, quienes se negaron a viajar a la Pretemporada por la falta de pago en sus salarios.

“Creo que no hay necesidad de lo que hizo Atlas, no lo hemos pensado, al final puede unir al grupo o afectarlo, pero esas decisiones se toman sobre la hora, pero no creo que se llegue a eso”, apuntó el veterano jugador.

García Arias señaló que si bien no han llegado los refuerzos queretanos para el próximo torneo, es fundamental que lo hagan lo más pronto posible, pues el estado físico es una de las premisas en las que no se pueden permitir dar ventajas cuando se están jugando la permanencia en el Máximo Circuito.

“Es muy importante que el grupo empiece parejo, el estado físico no es el mismo pese a que algunos vengan de jugar porque se tiene que adaptar, pero hay que tomarlo como viene. Lo que es cierto es que los que vengan y los que se queden deben hacer un torneo muy fuerte porque está en nuestras manos la salvación”, manifestó.

Por último, el zaguero central refirió que su intención es permanecer sí o sí en Querétaro por lo que en caso de que la Directiva no cuente con él para la siguiente campaña optaría por el retiro definitivo.

“No tengo la intención de irme a otro lado, si no juego aquí tengo muy claro mi retiro, no me interesa irme a otra ciudad, siempre voy con mi esposa a todos lados y si hay necesidad de ir a otro lado no tengo pensado seguir jugando si no es aquí en Querétaro”, señaló.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios