Despiden al médico de Chivas, buscan a uno más joven

En esta ocasión, el médico de cancha del primer equipo, Narciso López, fue dado de baja de la institución bajo pretexto de que se busca a un doctor más joven para el cargo.
Por la mañana, el doctor Narciso López informó que había sido despedido de Chivas, a solicitud expresa del técnico John van't Schip, cortando así su trayectoria de 27 años trabajando para la institución rojiblanca.
 Por la mañana, el doctor Narciso López informó que había sido despedido de Chivas, a solicitud expresa del técnico John van't Schip, cortando así su trayectoria de 27 años trabajando para la institución rojiblanca.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Van't Schip pidió el cese del doctor
  • Dedicó 27 años de su trayectoria a la institución rojiblanca

Los métodos para despedir a la gente que colabora con Chivas siguen siendo polémicos. En esta ocasión, el médico de cancha del primer equipo, Narciso López, fue dado de baja de la institución bajo pretexto de que el cuerpo técnico del primer equipo, que aún comanda John van't Schip, busca a un doctor más joven para el cargo. Narciso López, de 57 años de edad, dedicó 27 años de su trayectoria como discípulo de Hipócrates a la institución rojiblanca. Ingresó a trabajar en Chivas el 1 de abril de 1986, según recordó. Casi media vida atendiendo las necesidades médicas del primer equipo rojiblanco. Quien pidió la cabeza del doctor oriundo de Ciudad Guzmán fue el estratega holandés John van't Schip, y le pidió a Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, que prescindiera de los servicios del doctor "Chicho". "El Jefe de los Servicios Médicos, el doctor Rafa (Ortega) me comunicó que no era más el médico de la Primera División. Yo pregunté cuál era el motivo, y me argumentó que el Director Técnico estaba pidiendo gente más joven", reveló Narciso López, quien este miércoles acudió a Verde Valle a recoger sus pertenencias personales y a despedirse de los jugadores del plantel rojiblanco. "Cuando yo llegué a Chivas lo hice por la puerta del frente y quise despedirme de todos los jugadores por lo mismo" "Hay sentimientos encontrados, pero agradecido con la institución que me aceptó durante tantos años, la sigo queriendo. Aquí se cierra un ciclo y esperemos a ver qué hay en el futuro", reveló el médico. Por ahora, el doctor Alberto Robles será el encargado de atender al primer equipo en cuestiones médicas, aunque tampoco se ha aclarado si Robles quedará de forma permanente al cargo. "Cuando yo llegué a Chivas lo hice por la puerta del frente y quise despedirme de todos los jugadores por lo mismo, quería salir igual que cuando llegué. Los jugadores estaban sorprendidos por la noticia, pero todos con palabras de aliento y eso se agradece", indicó. El galeno reveló que siempre mantuvo una buena relación con el cuerpo técnico de los holandeses en Chivas, por ello, la decisión de su salida le tomó por sorpresa. "Me sorprende, pero la relación con todo el cuerpo técnico era muy buena. (Van't Schip) Me dijo que tengo las puertas abiertas, que cuando quiera ver algún entrenamiento, puedo venir, eso fue lo que me dijo", concluyó. Hace aproximadamente quince días, el jefe de los Servicios Médicos rojiblancos, Rafael Ortega, reveló a Medio Tiempo que se preveían cambios en la estructura que conduce el oriundo de Atotonilco. Se activó la guillotina de nueva cuenta, y ahora el doctor del primer equipo salió de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×