Edno Cunha muy cerca del Palmeiras de Brasil

Edno Cunha ya no entró en planes de Tigres, por lo que el club felino le busca acomodo en otro equipo, y el Palmeiras de Brasil está muy cerca de hacerse de sus servicios.
 Edno Cunha ya no entró en planes de Tigres, por lo que el club felino le busca acomodo en otro equipo, y el Palmeiras de Brasil está muy cerca de hacerse de sus servicios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El delantero brasileño tuvo escasa actividad con Tigres en el Apertura 2012

Edno Cunha ya no entró en planes de Tigres, por lo que el club felino le busca acomodo en otro equipo, y el Palmeiras de Brasil está muy cerca de hacerse de sus servicios.

Medios de comunicación brasileños publicaron este miércoles que el delantero felino desea ir al Palmeiras, pese a que pelea en la Serie B (Segunda División); mientras que el técnico de ese plantel, ya lo confirmó en sus intereses para el siguiente torneo.

“Edno indicó que sí, estamos en la negociación, una persona conectada a Edno dijo que vive gran escenario y es buscado por el club. Edno dijo que no pasaría por alto una propuesta porque Palmeiras es 'enorme'”, comentó el timonel Gilson Kleina.

"Me gustaría volver, porque no hay ningún lugar como Brasil; el interés en regresar a Brasil es enorme, aún más por usar una camisa como Palmeiras"

Antes de que Tigres hiciera la compra de Edno, Palmeiras peleaba por tener al jugador en sus filas, pero los de la UANL le ganaron el fichaje.

Ahora, Edno continúa con contrato vigente en Tigres hasta finales del 2014, pero esto no sería dificultad para que se convierta en elemento del Palmeiras, cuadro que jugará en el Campeonato Paulista, Copa Libertadores y la Serie B del Campeonato Brasileño.

El delantero se reunirá con su representante Hugo García la próxima semana, pero ya hoy subraya que sí le interesa emigrar a ese plantel.

“Para mí sería un honor vestir la camiseta del Palmeiras; no es demérito para nadie (jugar en la Serie B), mucho menos para Palmeiras. Me enfrenté a este reto con los portugueses. Palmeiras, con una tradición y que tiene masa, hará campaña grande”.

- ¿Cómo fue tu paso por Tigres? – “En el primer semestre jugué ahí, que estaba bien. El equipo llegó a Semifinales del Torneo Clausura, jugué de titular en el ataque, al igual que el portugués, suelto, cayendo a ambos lados, hice goles y me fue bien; en la segunda parte, en el Apertura 2012 jugué, tenía moretones y el equipo no clasificó entre los ocho primeros”.

- ¿Te gusta jugar en México? – “Gustó, ahí el campeonato nacional es muy bueno, hay varios jugadores de calidad; me gustaría volver, porque no hay ningún lugar como Brasil; el interés en regresar a Brasil es enorme, aún más por usar una camisa como Palmeiras”, dijo Edno a la prensa de su país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×